Hace 8 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a euribor.com.es

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, percibió unsalario bruto de 176.060 euros por el desempeño de sus funciones durante el ejercicio 2014, lo que supone un 5,8% más respecto al ejercicio precedente, según consta en el informe anual de la institución.

Comentarios

D

#2 Todas AEDE y cerradas.

BillyTheKid

#3 sigue siendo triplicada, como mínimo, e infolibre no es AEDE, así que no repitas falsedades

D

No, si os parece el gobernador del Banco de España va a cobrar el salario mínimo.

Menuda web de chalados. 176.000€ brutos por un puesto de esa responsabilidad es hasta poco.

D

#11 Ahora que lo dices no estaría nada mal, e incluír a todos los demás españoles para con el salario mínimo también. Vaya ideas más buenas a las que incitas con tus comentarios, eres la jetset comentarista. Yo estoy de acuerdo con esta proposición, todos con el salario mínimo, levantaríamos España.

Gluckauf

Eso es que lo ha hecho muy bien

D

A Marhuenderl tambien le toca un pellizquito, aunque sea "pequeño", mirad que contento está:
No hay nada como ver a un periodsita lametraserillos risueño.

D

Le gana la excma. Cristina Kirchner con un 16%. Para mí sí es Cris un ejemplo a seguir y no este baldraga.

hamijo

Sí, estamos en una situación muy jodida económica y laboralmente hablando, pero no sé si soy el único al que no le parece una cantidad descabellada por un puesto de trabajo con cierta importancia y responsabilidades. Está claro que para todos nosotros es una cantidad altísima, y más quisiéramos más de uno, pero las cosas hay que valorarlas objetivamente.

Hay muchísima gente con menos responsabilidades que tiene sueldos mucho más elevados. El problema es que no son "conocidos".

y

Pues me parece un sueldo normalito para tal posición... En todo caso habría que valorar si lo trabaja o está ahí cobrando y ya.

D

La receta que viene: menos sueldo, menos derechos, +iva, y un pollón más glande para el culo de los parias. Seguid votándoles que ellos lo celebran autosubiéndose su malpagado no-curro.

D

Veis como sí hay recuperación, lo veis parados.wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

ur_quan_master

Sólo? Seguro que alguna dieta y gasto de representación también cae.