Hace 4 años | Por --588015-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a elespanol.com

La plataforma digital sólo cerró algunas zonas de reparto durante el peor momento del temporal en Barcelona ofreciendo una 'prima' por cada reparto.

Comentarios

Unregistered

#1 Por desgracia es cuando más curran, la gente no sale ni para ir al supermercado, y en festivos señalados ni te cuento, lo de año nuevo es espectacular.

numero

#2 Tener comida en casa tipo latas o congelados está sobrevalorado.

x

#4 Ay! Que cosas tienes!

D

#4 bueno, Glovo también podía haber tenido un poco de ética y haber cancelado el servicio

casius_clavius

#6 Sí, el caso es que si los consumidores no pensamos que hay un tío jugándose la vida para llevarte una pizza, poco puede esperarse de la sociedad. Nos quejamos de nuestras propias condiciones de trabajo, pero contribuimos a las de otros.

Otro ejemplo es Amazon. Se compra en Amazon todo, hundiendo a las tiendas físicas, y alimentando una empresa que machaca a sus trabajadores hasta la esclavitud.

D

#7 si tienes razón, lo que pasa es que seguro que de estas condiciones de los trabajadores nos enteramos los que estamos más puestos en fijarnos en estas cosas, pero seguro que la mayoría de la gente que compra en Amazon no tiene ni idea de esas condiciones.

M

#7 ayer vi una entrevista en TV3 con uno de globo. Era de los más pringados, y normalmente le dan poco trabajo, se saca unos 200€ en 15 días. Se ha sacado lo mismo en dos días y ha subido nosequé puntos que le dan más trabajo. Se quejaba de que en medio de las horribles condiciones algún cliente le iba llamando para quejarse del retraso #1

casius_clavius

#13 Es muy lamentable vivir con esa miseria. Y lo peor es que el que se quejó del retraso es probable que viva mal también y en lugar de ver el de Glovoo como un semejante, descarga su frustración exigiendo un servicio esclavista.

obmultimedia

#7 hay mucha falta de empatia en esta sociedad.

D

#4 #8 100% de acuerdo.

Al igual que con la política, nuestro poco compromiso hace que tengamos los empresarios que nos merecemos. Luego lloraremos.

D

#4 si la solución a un problema importante consiste en depender de la buena fe de cada jugador, vaya puta mierda de solución

neo1999

#11 Tener empatía con el resto de trabajadores no es incompatible con el hecho de qu las normas sean necesarias pero si solo esperamos a que se instauren normas para dejar de hacer algo dejamos de ser humanos y pasamos a ser máquinas.

D

#16 si el objetivo es ser todos más humanos, pues vale, intentemos concienciar a todos los individuos para que reciclen y que no pidan comida a domicilio cuando haga mal tiempo. Con eso no salvarás al planeta ni a los riders, pero al menos los que te sigan se sentirán moralmente superiores al resto.

Si el objetivo es solucionar el problema, es más efectivo regular con consecuencias legales.

neo1999

#17 No se trata de sentirse moralmente superior a nadie, que sí que has retorcido lo que yo he dicho. Se trata de no putearnos los unos a los otros por sistema hasta que nos lo prohiban. Cada uno que haga lo que quiera pero no es tan complicado hacernos la vida un poco mas fácil. Mejorar las cosas a pequeña escala no es impedimento para que se vaya legislando al respecto.

D

#4 Si, pero como critiques a los que hacen la compra en domingo te crucifican.

mefistófeles

#1 Bueno, pero ya sabes, luego hablamos de empreosaurios, explotadores y demás culpando siempre a los otros, sin querer darnos cuenta que somos directamente responsables de que exista ese universo de explotación laboral.