Hace 15 años | Por ruben609 a zonainternet.es
Publicado hace 15 años por ruben609 a zonainternet.es

Si quieres darle la vuelta a la pantalla sin hacer ningún tipo de esfuerzo, quizás con este sencillo truco puedas hacerlo...

Comentarios

Stash

Lo siento por mi comentario, que acabará en descartadas, per es que no solo depende de la tarjeta sino de que tengas el driver adecuado.

Eso si, cuando alguien te llama para decirte que se leha dado la vuelta a la pantalla, acojonados, te ries un rato.

D

El notición del dia! por dios, a portada YAAAAAA!

Alvarete

"ATENCIÓN: El truco no es compatible con todos los ordenadores, ya que depende de la tarjeta gráfica de la cuál consta vuestro equipo."

Entonces no se compatible con la tarjeta de video, no con el ordenador

b

Típico de Usuarios inexpertos que giran la pantalla sin querer y luego no saben como poner la imagen horizontal

McVaughn

Hace un par de semanas me llamó un familiar por teléfono todo azorado porque su hijo, de cuatro años, había aporreado el teclado y la pantalla se le había girado 90º.

Mira tú por qué era

zULu

la he votado errónea porque como bien dice en el artículo, no funcinoa en todos los ordenadores, y depende de los drivers/software de la gráfica....no me parece muy relevante.

d

A mi no me funciona... xk sera.. lol

#1 "Juan, ¿por que tienes el monitor tumbado?; es que el niño hizo algo y giro la pantalla... y no se como ponerla bien :S" lol

#5 tendria que llegar a portada solo por ver toda la gente pulsando el boton y no pudiendo hacerlo, y que a algunos les salga...