Hace 9 años | Por larutanatural a cascaraamarga.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a cascaraamarga.es

Giorgio Armani ha sido el último icono de la moda en desatar las críticas por sus declaraciones sobre la homosexualidad, como ya hicieron hace un mes sus colegas de profesión Dolce y Gabbana cuando se declararon contrarios a las familias homoparentales. En este nuevo caso, tras el que numerosas voces han calificado de homófobo al diseñador, Armani ha declarado a The Sunday Times Magazine que "un hombre homosexual es un hombre al cien por cien. No necesita vestirse como un homosexual"

Comentarios

D

#2 Pero como van a ser homófobas si el es homosexual
Y Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que son contrarios a las familias homoparentales (a los que se refiere este articulo) tambien lo son

K

#5 No está mal para un fan de las bragas náuticas....

#5 Estilizan un montón esas piernas de Dios griego. No homo

jm22381

El titular parece que se refiera a heterosexuales cuando habla de homosexuales que visten de manera distinta.

juvenal

Luego vendrá con lo de las mujeres que visten como...

JackNorte

Contra las mujeres que visten como lesbianas no tienen nada que decir supongo.

Deberian poner etiquetas para gays y lesbianas en la ropa asi podrian cobrarla mas cara aun.

Alguna gente se cree que por diseñar ropa son alguien para controlar la libertad de las personas.

K

Que cojonazos.

D

¿Qué es vestirse como un homosexual?. ¿quién lo de decide?, este tío es una auténtica eminencia en su sector, pero sinceramente, envejece mal

D

Traducido: hombres gays que no tenéis hijos en los que gastar dinero y por eso os sobra la pasta... pasad de Gaultier y de Galiano, no vistáis como locazas.
Mirad qué trajes tengo por 1999,99 eur ay que me los quitan de las manos.

avpag

No me sorptende muchos italianos normalmente vienen de serie algo machistas, racistas y homófobos. Hay millones que no está claro pero demasiados que sí

D

Pues yo critico a los acomplejados que van presumiendo de ropa cara. Si tienes dinero vete a un sastre y que te haga las camisas a medida.

Y a los "quiero y no puedo" con camisetas con el logo de treinta pulgadas ni te cuento.

D

Hombre, igual se refería a esos... Sujetos a los que podríamos catalogar de locazas. Para mi hay dos tipos de gays, las personas normales con una orientación sexual diferente a la mía y las mariconas locas, que son un subgénero al que coloco a la altura del cani de barrio. Contra los primeros no tengo nada, los segundos me parecen profundamente imbéciles, igual que el cani que va de reshulon y el resto de hijos de primos hermanos que conforman la audiencia de hombres mujeres y viceversa.