Hace 13 años | Por thalonius a entretodas.net
Publicado hace 13 años por thalonius a entretodas.net

¿Deben entrenar las mujeres con los hombres? Un hotel con su gimnasio se han sumado a la oferta de servicios exclusivos para mujeres.

Comentarios

thalonius

#7 Pues si el gimnasio masculino no ha levantado ninguna queja, entonces todo perfecto.
Aunque yo prefiero uno mixto... no por nada roll

KeVe

#8 Que hay personas introvertidas y se sienten intimidadas al hacer ejercicio ante otras personas es muy habitual, máxime cuando bastantes de esas mujeres van a los gimnasios porque sienten que su físico no está en forma y no les agrada que les vean. Es cuestión de complejos y así como también hay gimnasios para hombres, resulta un nicho de mercado más, más centralizado en planes de ejercicios para adelgazamiento y tonificación en los gimnasios de mujeres.

D

#7: Si tu a eso lo llamas "gimnasio", creo que es porque nunca has ido a un gimnasio (de los de verdad). Eso más que un gimnasio es un centro deportivo.

Un gimnasio debe tener pesas, máquinas para ponerse fuerte, hacer estiramientos, y también algunas de aeróbicos.

En el enlace que has puesto no aparece ninguna máquina de musculación (al menos en las fotos que he visto) y si que aparecen miles de máquinas de aeróbicos, además, en la revista virtual que distribuyen hablan de cocina y salen unos platos diminutos (si te quieres poner fuerte con esa comida jamás lo conseguirás). No solo no salen cuerpos musculados, sino que en la sección de moda salen modelos muy débiles...

En definitiva lo que dije antes, tu enlace es de un centro deportivo, no un gimnasio.

D

Como montes un gimnasio solo para tios se monta un follón que no veas...

Además no iría ningún tío...

D

También es que hay gente que se apunta a los gimnasios para ligar y resulta molesto.

sammykaben

pero si lo mejor de ir al gimnasio es el ver a esos chulazos en los aparatos ains!!!

kikogo

Gimnasios para fe@s hombreyá! lol

Por cierto, hace poco estuve en Berlín y vi alguno de estos sólo para mujeres. Me resultó curioso.

F

¿Pero sólo para mujeres hetero?

D

Pues dicen que ponen unos pinxos y unas tapas para despues del ejercicio en esos gyms....sobretodo los de tortilla!!!

N

Meterse en un gimnasio para estar cañón y luego que te miren los demás.. pueh dejadle a los 4 del gym que os vean antes lol. Si total los cachas con tantas hormonas...

saren

Me parece fenomenal que se luche por la igualdad entre hombres y mujeres en todos los sentidos, pero ésta no es la forma de conseguirlo >.