Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

“¿Cómo puede ser que durante todo el día llame al ambulatorio del Llano Gijón ( y digo todo el día ) y esté comunicando? Eso es que lo descuelgan para que no demos la lata…… es imposible que el teléfono comunique siempre, por eso, estoy en mi derecho de estar cabreada al ver lo poco en consideración que se nos tiene” “Toda la mañana llamando para el pediatra 36 llamadas o no me lo cogían o estaba comunicado.” Medio año de quejas de los vecinos de la ciudad acerca de los centros sanitarios

Comentarios

r

Desde lo del covid en los centros de salud de aquí no trabaja ni el tato, te atiende el médico por tlf en 3 minutos y a correr.

Verdaderofalso

#1 3 minutos? Jajajajajajajajajajjajjajaja llamada de 1,20 minutos para darme antibiótico para la garganta la semana pasada

daTO

#1 Y mucho antes del COVID. En 2018 ya podías llamar 20 veces en una mañana al Hospital de Terrassa. No lo cogían. En Catalunya somos pioneros en desmontar la sanidad pública.

lorips

#3 Pues vas a la privada que para eso eres de los ricos de España.

Stash

No sólo en centros de salud.
En el Registro Civil de Toledo llamas en la misma oficina al teléfono público y allí no suena nada.
Ni un grillo.
Y me consta que desde el ministerio tienen otro número al que llaman y les cogen, ahora sí, ahora no.

o

Pues no digamos el consulado español de Londres q llevan mas de una década sin coger el telefono.

Imaginate q vives a 4 horas de coche del consulado y tienes q resolver una duda y no hay manera de contactar con ellos. Q has conseguido una cita para dentro de meses y q no sabes si tienes todo el papeleo necesario y te arriesgas a q te digan q vuelvas en otra cita despues del viaje de 4 horas.

o q te urge q el consul te firme un documento, q te pases una semana llamando sin q te cojan para fijar una cita.Ir sin cita para q te digan q el consul no puede firmar el papel sin cita y q esta muy ocupado, pero q enfrente del consulado hay un bufete de abogados q te pueden resolver el problema el mismo dia por 300 euritos

Roerich

#6 Cuando me hablan de chiringuitos lo primero que me viene a la cabeza es CUALQUIER consulado español en el país que sea.

KoLoRo

Yo he llamado al ambulatorio de Gijón (Laviada) desde dentro del ambulatorio, y pasar de cogerlo, ver cómo descuelgan el teléfono y decir, un poquito de paz no va mal. Y ale, a seguir mirando el monitor sin nadie a quien atender.

Es vergonzoso.