Hace 7 años | Por --537232-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --537232-- a europapress.es

Gibraltar estará "entre las últimas prioridades de la lista" en la negociación que la primera ministra británica, Theresa May, entable con sus socios europeos...

Comentarios

benderin

Una lagrimita por los gibraltareños: cry

D

Gibraltar pa los monos!!

lasarux

Pues ya puestos, para terminar el Status Quo, se toma Gibraltar por las malas, aunque seguro que Ceuta y Melilla caen, y las Canarias, depende de lo que pase después, inicialmente Marruecos se conformará con esas plazas. Tenemos un conflicto en el que Francia se posiciona con Inglaterra (si no hay suerte) pero Portugal con España. Alemania intenta que nadie se vaya de madre y volvemos a alguna de esas guerras de hace siglos por estos lares, pero "moderna". Eso sí, a ver cuantos españoles se quedan por aquí cuando se movilice el ejército y todos flipando: españoles, franceses, portugueses, ingleses, alemanes, marroquíes, y el resto del mundo en general... Por cierto, a los únicos que no les preguntarán nada será a los de Gibraltar.

¿Qué os parece el escenario? Espero comentarios, en serio.

b

#6 No cuentes conmigo para una guerra.

D

#6 Me parece que ni España ni los españoles tendríamos huevos de meternos en una guerra con el Reino Unido, aunque mereciera la pena.

ikipol

Un mojón de mierda en medio del sur no va a hacer temblar a la nueva Thatcher

D

Podrían montar una ciudad-estado y ya está, ni pa ti ni pa mi

D

Clegg, que está casado con una vallisoletana, también manifestó su percepción de que, probablemente, España "no va a romperse el culo" para ayudar a Gibraltar. Y se refirió al anterior jefe de la diplomacia española --"¿cómo se llamaba?", preguntó a la audiencia-- como un "pelma" con la cuestión de Gibraltar con el que solía tener encontronazos verbales.

Sí es de Valladolid, ya se sabe.. "Gibraltar español".

Por cierto, no era Moratinos?

D

#4 García Margallo. No creo que tuviesen muchos encontronazos con Moratinos por el asunto de Gibraltar.