Hace 11 años | Por albertiño12 a attacmadrid.org
Publicado hace 11 años por albertiño12 a attacmadrid.org

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) defendieron la puesta en marcha de una nueva batería de medidas que junto a la propuesta de crear un nuevo tipo impositivo en el Impuesto de Sociedades para beneficios a partir del millón de euros, permitirían ingresar más de 63.300 millones adicionales cada año. Esta cantidad sería suficiente para reducir el déficit del 8,9% del pasado año hasta un nivel inferior al 3% que hasta el momento ha exigido Europa para 2013.

Comentarios

pingON

no hombre.,. no.., que si no no se puede corromper el sistema.., y los vagos no tienen qué comer...

D

Ni puto caso, ya lo veréis. Lo que propone Gestha no le interesa a los mercados ni a los intereses particulares de muchos en este país.

#1 Vagos y/o Chorizos

albertiño12

Esto sin contar con la posibilidad de que el BCE, en vez de prestar el dinero al 1% a los bancos y éstos a su vez a los países al 5%-6%-7%, prestase directamente a los países al 1% y así hacer desaparecer de un plumazo el problema de la prima de riesgo y ahorrarse otros cuantos miles de millones en intereses. Esto ya lo hacen los bancos centrales de EE.UU o Reino Unido.

Dinero hay de sobra para acabar con la crisis, pero no quieren. Prefieren acabar con el estado de bienestar (o mejor dicho medioestar) y acabar con lo público para favorecer los negocios privados: recortes en sanidad pública, en la educación pública, desaparición de las cajas de ahorro "públicas",...

Esto demuestra, una vez más, que lo que estamos viviendo no es una crisis sino una estafa.

smilo

Pero esto no les interesa, asi no pueden desmantelar el estado de bienestar y vender los servicios publicos a sus amigotes.

perga

¿Cargar contra quienes tienen un beneficio anual superior al millón de euros? En Españistán no!!!! Es mejor cargar contra los que no llegan a fin de mes, o mejor, contra los que no llegan a mitad de mes!!

D

pero a ver... es que estos no se enteran de naah!!! Quien ha pedido "soluciones" a los problemas del pueblo español???????