Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

La fiscalía en Fulton County (estado de Georgia) ha iniciado una investigación criminal contra el expresidente Donald Trump por sus intentos de injerir en los resultados electorales del estado de Georgia, especialmente por una llamada que hizo al secretario del estado para pedirle que buscara "11.780 votos" que el republicano necesitaba para obtener los escaños electorales del estado, que acabó inclinándose por el demócrata Joe Biden, según adelanta el 'New York Times'.

Comentarios

D

Los votos igual tenia que haberlos buscado durante la legilatura roll
No después

Alexandre_Alonso_1

#30 se ve que sabes un montón y ojalá tengas razón, pero en el momento en el que un Juez admite que es imposible juzgarlo, como se ve en el vídeo que te paso, no sé qué pensar la verdad. Gracias por tu explicación, ha sido muy instructiva. Soy estudiante de Derecho y me ha gustado leerla.

Alexandre_Alonso_1

#30 ahora es cuando le llamarán a declarar en un Juzgado, no?

Alexandre_Alonso_1

#26 pero esa publicación no es una fuente de derecho constitucional, es una interpretación de alguien que murió en 1804 según he podido comprobar. Las fuentes del Derecho constitucional son el texto escrito, la jurisprudencia, las costumbres y a lo sumo las convenciones, no? Pregunto desde la ignorancia. Ni es una enmienda, ni una norma de statute law o de common law, no? O sea que un Juez no podría juzgarle oblo tendría verdaderamente difícil por algo hecho bajo su mandato, si el impeachment no sale a delante, no?

Verdaderofalso

Se pone interesante

ElTioPaco

Donald ya ha hecho germinar la semilla del odio entre vecinos en su país, como buen macho reproductor, ha cumplido su cometido y puede ser descartado, o incluso usado como alimento a sus crías

D

#3 Orange Chávez. Tal cual.

D

#5
Hugo Chávez era la antítesis de personajes como Donald Trump.
Y lo sabes.

D