Hace 3 años | Por topillo a youtube.com
Publicado hace 3 años por topillo a youtube.com

Menudo trabajo de documentación para explicar los sucesos en EEUU con el asesinato de George Floyd, un video que tiene mucho trabajo y nada de desperdicio que si queréis podemos comentar . Sobre George Floyd, la brutalidad policial y el sentido de la culpabilidad blanca en América.

Comentarios

D

#2 La excusa es lo de menos, el comando soja lo tira si o si por ser de alguien considerado facha-machirulo-nazi

D

#6 aún así sería bastante inaudito ver en portada una noticia con una entradilla de este palo aunque fuese de algo con posibilidades de portada.

#9 Veo que has encontrado la palabra clave: "noticias".

Un agregador de noticias está para agregar noticias, no para agregar enlaces a otras redes sociales.

A veces, un enlace a red social puede tener valor informativo por quien lo dice o lo que cuenta (por ejemplo: Lo que dice algún político de alto rango por ser quien es o que sanitarios contasen de primera mano como vivían el coronavirus cuando había cientos de muertos) y personalmente aún así me hace poca gracia como meneo.

Pero si tuviesemos que comentar la opinión de todos los cuñados anónimos (fuera de su red social), esto estaría lleno de eso, y para eso, vamos directamente al origen.

¿O no te parecería irrelevante que subiesen aquí videos de Elrubios (por ejemplo)?

topillo

#12 De aquí lo que se trata es de hablar del contenido no de la persona que da el contenido, luego meneame no solo es un portal de noticias tiene todo tipo de subs a no ser que a ti solo te interesen las noticias pues te subscribes a solo noticias y no veras temas que no te interesan.

#18 Si, y hay subs donde encaja.

Pero como "actualidad" la opinión de un youtuber es irrelevante.
Es tan importante como la mía, y yo la mía la pongo en comentarios, no en un meneo.

Si un youtuber quiere que se comente su opinión en meneame, que haga como hacemos todos, o comentar o escribir un artículo.

topillo

#20 El mundo evoluciona y no todo se da en artículos escritos, veo que tu problema es más que es un video de youtube, que no el contenido, yo te aconsejo que no pierdas mas el tiempo aquí tienes otros aportes que pueden ser más interesantes para ti, disfruta.

Æ

#21 Es mas sencillo, necesitan un metodo para votarte negativo sin que parezca que es por lo que es, porque este señor es bastante conocido por ser activista contra la LIVG y, por tanto, "enemigo" del partido favorito de los que te estan votando el enlace negativo... you know, cosas de bandos...

Manolitro

#5 Es de suponer que no votas, ni mucho menos envías, enlaces a ninguna web que tenga sección de comentarios, no?

#13 ¿De redes sociales?
Rara vez las voto positivo (muy interesante tiene que parecerme, y aún así dudando) y por supuesto, no las envío.

De medios informativos no tengo problema, ya que como indica el término "agregador de noticias", es el objetivo de este sitio.

Y yo no mando enlaces de los youtubers que puedo seguir, y obviamente me parecen irrelevantes los que seguís los demás, y voto en consecuencia.

D

#1 Los fascistas ezpañistanies.

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol

eltoloco

#1 un tio tonto entero -> errónea

ObeyTheSheep

#1 Algunos por el microblogging.

D

#1 Yo cambiaría la entradilla, es casi microblogging (en teoría puedes describir el contenido del vídeo pero no hacer apreciaciones personales).

topillo

#23 Ya no me deja editarla, no suelo compartir contenidos y como veis no tengo mucha idea, soy mas lector.

D

#25 Yo tambien, tal vez mis instintos troll
Cuando publico algo, a veces le votan negativo por sensacionalista o demas mierda propia de europeos.

Esperanza_mm

Adiós a tu karma, es lo que tiene enviar algo de UTBH

D

40 minutazos de vídeo, pero qué ha hecho UTBH?

Algún resumen de los que lo habéis visto, se ha mojado en algo?

x

Microblogging de la entradilla.

Es de UTBH, que lo sepáis.

p

#22 No, ni tampoco digo gilipolleces arrogándome la representacion de toda una raza/cultura por mis morenos cojones. ¿Cuándo han sido los moros discriminados en Marruecos por los propios marroquíes? ¿Cuándo han sido los negros discriminados por los ugandeses en Uganda?

x

#27 Bueno, es de que no las dices... ahora mismo sin ir más lejos.

D

#27 Que no, que él se cree muy guay así.

parrita710

Para escuchar lloriqueos sobre lo criminalizados que estamos los hombres blancos y heteros me pondría vídeos de Verstrynge que al menos saber argumentar y tiene hasta razón en algunas cosas.

D

España es franquista.

D

En vez de culpa, los cara palida deberian sentir en sus carnes una discriminacion global, por generaciones.
Que se inviertan los papeles.
A que no seria "gracioso" que los arabes los pongan en guettos???

p

#8 Tu eres negro o moro? O simplemente ofendidito? Cuantas generaciones llevas siendo oprimido? En qué lugar del mundo te están oprimiendo siendo moro? En tu marruecos natal? Siendo negro en tu Uganda natal?

D

#11 Crees que los africanos son la unica etnia que tienen "que mandar sus saludos" a los cara palida?

x

#11 ¿Tu necesitas ser de un colectivo para entender sus problemas?

Es retórica.

D

#22 De hecho, usar automaticamente una etnia en ese argumento, muestra hacia donde estan sus inclinaciones racistas.

l

#8 cuanto racismo, odio y ganas de hacer daño.