Publicado hace 8 años por sasander a noticias.lainformacion.com

Rajoy trató este martes de enfriar los comentarios que arrecian desde hace meses y que sitúan al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como el más firme candidato a sucederle en el liderazgo 'popular', y, antes, a formar parte de las listas del PP para los comicios del 20 de diciembre.

Comentarios

pablicius

Si aparece, no es un tapado. Pura lógica.

sasander

#1 Sheldon L. Cooper seal of approval.

D

¡Oooooootra vez! ¿Pero cuántos años llevamos viendo en los periódicos "d'isquierda" que están buscando echar a Rajoy, y viendo al mismo tiempo que todo el que ha aparecido como alternativa a Rajoy ha sido laminado como caído en picadora de fiambre?

Ripio

Pues si eso es lo mejor que han encontrado, vaya tela.

D

#7 El PP da para unos juegos olímpicos de la idiotez. Pero cada cuatro meses, en lugar de años.

D

Ea! Ahora lamentaréis aquello que decíais de "Han puesto a Rajoy porque no encontraban uno más tonto". Pues no han tenido que buscar mucho.

Campechano

#2 Yo creo que en el PP solo Floriano es más tonto que Rajoy

zorreame

Da igual a quien pongan. Si el candidato del PP es un gato de porcelana de los chinos, tendrá los mismos votos.

Los peperos no votan, fichan.

Dene

Pues si el posible relevo del PP es el mafioso de Alonso, vamos de craneo.
Un facha redomado que ha malgastado dinero publico, pagando un alquiler mas caro que lo que hubiera costado la compra (y a saber si detrase de ello no hubo desviacion del dinero publico para pagar tamaño favor al empresario que se hizo de oro).
Queremos una basura asi como presidente? yo no

searex

Es igual, en el PP no hay nadie decente. Es un páramo en ese sentido.

j

Así que esto es lo que se entiende como decadencia. Uno que tiene fotos con un narcotraficante. El otro que no es nadie, salvo alguien obediente, sin alma, sin intelecto pero con una cara de titanio.

Quizás están intentando quemar a un peón en la travesía del desierto que se avecina.