Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Miembros de la dirección nacional del PP se consideran víctimas de una operación judicial antiPP tras la citación de Rajoy en el caso Gürtel y el caso Lezo.

Comentarios

colipan

#5 como era la foto grupal de la GURTEl donde decian que era una causa general contra el PP???

B

Ahí los tenéis...Colaborando sin descanso con la justicia.

U

#4 Si supieran lo que es eso.

D

Creo que Al Capone opinaba lo mismo de Eliot Ness

D

Lógico, cuando la policía organiza una operación contra los atracadores de un banco, está organizando una operación anti-atracadores.

Cuando los jueces investigan a una mafia, se organiza una operación contra la mafia.
¿ Dónde está el problema ?
Ah, sí, que la banda se llama PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil tinfoil

manuelpepito

Es una conspiración, hay gente que roba y lo ingresa en las cuentas suizas de los patriotas del PP para quitarlos del poder.

efectogamonal

Claro que sí guapis 🔥

Yoryo

Que devuelvan los sobres, pidan perdón y que disuelvan la trama

Arzak_

Hemos robado por encima de nuestras posibilidades

D

#12 No, lo triste es que han robado por encima de nuestras posibilidades.

scarecrow

Es una operación anti-corrupción pero, dado que PP y corrupción podría decirse que son sinónimos, no les falta razón.

R

Descubrir un partido político con más jeta que esta gente va a ser más grande que el bosson de higgs y el grafeno juntos

ikatza

Se me hacen de graciosas este tipo de excusas... "¡Joe!, ¿por qué no se persigue a los corruptos de los otros partidos y solo a nuestros corruptos? ¡Esto es una persecución!"

PeterDry

El dinero en Suiza y los altillos de los armarios no lo han puesto los jueces, ni los jueces han comprado áticos, ni mandado sms a delincuentes, ni los han apuntado a la lista Falciani ni en los papeles de Panamá...

D

Pobres, todo el mundo se mete siempre con los mismos cabrones

s

#2 venia a traerte una coma, pero me lo he pensado mejor. lol

pablisako

tinfoil

P

Jooooo... mamiiii los jueces nos tienen mania......

ElPerroDeLosCinco

Qué manera más lastimosa de justificarse. Entre mariscada y mariscada, ¿nunca pensaron que llegaría el día en que tendrían que dar la cara y que harían bien en ir preparando una defensa creíble?

Kasterot

Y no será que tienen marrones y pasteles everywhere?
Digo yo!

D

#6 Todo lo que se destapa, son luchas internas por el poder....Los jueces solo son muñecos de futbolín

D

Mira, como el pederasta de ciudad lineal, que era "victima" de una operación judicial anti pederastas.

D

La profa me tiene mania.
Solo que en vez de gestionar los deberes, gestionan nuestras vidas

D

la culpa de es la Generalitat ah y las embajadas

toposan

Una de las cosas que más me enerva es imaginar cuál sería la situación (mediática, etc) si todo lo han hecho estos delincuentes durante tanto tiempo lo hubiera hecho el PSOE estando en el poder.

S

A la política no se venía llorado de casa?

Hijos de la gran puta, ese es el respeto que tenéis por el estado de derecho y la independencia judicial.

D

A Génova se viene llorado de casa.

D

Los verdugas queriendo hacerse pasar por víctimas. Es una estratagema muy antigua.