Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elplural.com

Según La Razón, hay sectores de Génova y el PP de Madrid que ya se han puesto manos a la obra

Comentarios

B

#1 tampoco será muy difícil encontrar mierda de la tarada.

p

#11 Algo ya ha salido a la prensa, relacionado con Avalmadrid.

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/07/radio_madrid/1633606433_633105.html

D

#22 Copiado de tu enlace:
"Este colectivo acusa a la jefa del Ejecutivo autonómico de presuntamente "aceptar la donación efectuada por sus padres de la que era su vivienda familiar, con el fin de sustraer la misma de cualquier ejecución que pudiera acordarse ante los impagos del crédito-aval".
Resulta paradójico (cuanto menos), que si tu o yo compramos un coche o una casa con cargas, nos las comemos con patatas, sin embargo esta tipa incluso habiéndole regalado la parte de la vivienda, nada de nada. Hablo palillo en boca. Un saludo.

p

#25 Lo que se ha demostrado es que por ahora se ha librado de ser condenada por alzamiento de bienes, a pesar de que huvo una investigación y se encontro algunas irregularidades en el caso relacionado con Avalmadrid, al menos según una comisión de investigación.

https://www.eldiario.es/madrid/conclusiones-oposicion-investigacion-avalmadrid-ayuso-intervino-defensa-interes-familia_1_7222463.html

D

#26 "Irregularidades". A lo que te voy, que se libra por su coño bonito, que país nos está quedando.

p

#27 Más bien por sus contactos o por los contactos de sus familiares, sino por qué la físcalia anticurrupción decidio archivar el caso a pesar de las irregularidades, que se han podido demostrar en la comisión de investigación.

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/26/radio_madrid/1574767815_259851.html

D

#5 A MAR le importa poco la gente del PP central, le importa su asesorada. Y esto es una estrategia cojonuda para ella, ya que la pintas de víctima y la proteges en caso de que salga algo sucio. Y a largo plazo es más cojonuda para decir "estos eran los que me querían joder a mí, yo, vuestra líder/ídolo" y ponerse a la gente de su lado en la lucha por el PP central.

D

#7 Cierto, a Cifuentes le salió cojonudo

Pink_Hydrogen

¿Han probado a buscar en las residencias de mayores de Madrid?, igual hay algo que rascar...

MoneyTalks

Al mas puro estilo mafioso.

Por otro lado, .. ¿no salio ya que se quedo con dinero publico de un prestamo? .. y ahí la tienes. Me imagino que dependerá de la compaña que le hagan los medios.

BastianBaltasarBux

#2 Avalmadrid para ser exactos, también queda por aclarar el ático en el que se quedó durante la pandemia.

x

#8 y de los apartamentos de Sarasola.

D

Qué listo es el borracho, pero qué listo. Suelta esto, si no pasa nada, pues se olvida, si pasa algo, convierte a la loca en una víctima evitando daños sobre lo qué pueda salir, incluso mejorando su imagen.

D

#3 claro, listisimo lanzar mierda contra el PP poniéndolos de mafiosos

pepel

¿Habrá también una "Universidad Juan Carlos" segunda parte?

#6 De momento ya se ha la han librado del asunto de AvalMadrid.

M

Villarejo, calienta que sales…

tiopio

No tienen que ir muy lejos, sólo a Avalmadrid.

powernergia

Aunque no me creo mucho de todo esto, quiero pensar que efectivamente en el PP, se han dado cuenta de lo obvio: Ayuso sería la tumba del PP fuera de Madrid.

Yonicogiosufusil28

Hay en juego chanchullos y prebendas. Ahí está el quid de la cuestión. De lo contrario, de qué estarían luchando por ese cargo. Es el reparto del negocio. No es nada personal, solo son negocios.

Veelicus

Mañana el ex de ayuso en salvame.

BastianBaltasarBux

#14 O ella misma, como la veneno en sus tiempos más locos.

Leni14

Solo hay que poner el foco en donde ha gastado los presupuestos y cómo, unos cuantos titulares, alguna rana por aquí, puñalada trapera por allá y a la picadora de carne amortizada.

D

lol lol lol lol , se les ha descontrolado la monstruita tarada y ahora hay miedo.

D

No tienen mas que tirar de Sarasola.

p

Si lo consiguen saldrá en la tele diciendo que el PP tiene madrileñofobia, saldría de su partido y seguramente segira intentando gobernar, seguramente militando en Vox y si no lo consiguen, que se prepare Casado por qué podría acabar sustituyéndole.

Que suelten a Villarejo por favor, que esto lo resuelve en un permiso de fin de Semana....