Hace 2 años | Por onainigo a publico.es
Publicado hace 2 años por onainigo a publico.es

El tuit está siendo enormemente aplaudido y desde que lo publicó ha acumulado más de 26.500 "Me gusta" y casi 6.500 retuits. Y es que la afirmación del PP se desmonta por sí sola. En el mismo hilo que ha generado el tuit de Baldoví, un tuitero cita un vídeo del politólogo Alán Barroso en el que desmiente de forma rotunda la falacia de los populares. Rel Las afirmaciones falsas del PP sobre los impuestos de la gasolina y el reparto de lo ingresado
Hace 2 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo
a maldita.es

La cuenta oficial de Twitter del Partido Popular publicó un mensaje este jueves 24 de marzo en el qu [...]

Comentarios

D

Víctor Valentín Píriz Maya es un economista y político español, diputado por Badajoz en el Congreso de los Diputados desde agosto de 2016 por el Partido Popular.
"De 100 euros que gastas , 56 son para Sánchez" acompañado del montaje de un cartel en unos surtidores que dice lo mismo.


Y de esos 56 hemos invertido unos cuantos en pagarte tu educación primaria y secundaria, tu universidad y, ahora, tu sueldo. Está clarísimo que los malgastamos. Piensa un poco antes de decir tamaña tontería, Víctor".

B

Si se logró suprimir el impuesto a las herencias, que es el impuesto que más podría combatir la desigualdad, (con mucho ruido mediático), ya no me extraña nada. Alguien debería explicar a Julián, el taxista, que puedes protestar porque te bajen los impuestos, o por mejorar la educación y la sanidad, pero teta y sopa no cabe en la boca

sotillo

#4 Ánimo a todos estos taxistas que han visto la luz y han dejado al pp buscando un Uber

Spirito

No como en Madrid, que todo lo que recaudan Ayuso y su hermano es para los ciudadanos.

Vodker

Ya podía poner el referido tuit en la entradilla, pero no lo ha hecho. Clickbait.

nomasderroches

Arde twitter