Hace 15 años | Por --90321-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a actualidad.terra.es

La Generalitat valenciana creará un registro de porteros de establecimientos de ocio para tener un control y seguimiento de cualquier irregularidad o incidencia en el ejercicio de sus funciones, que podrán desarrollar sólo si superan los exámenes teórico-práctico y psicotécnico para obtener el carné.

Comentarios

D

Pues en Valencia, la ultraderecha (tan abundante) está íntimamente ligada a este mundillo de los porteros de discos y "seguridad" privada. El líder de España 2000 (neonazis) se dedica a esto, precisamente. ¿Los va a controlar de una puñetera vez el ínclito Francisco Camps?

Por cierto, para dar algunos datos sobre lo que afirmo, el presidente se llama José Luis Roberto, quien es también secretario general técnico de ANELA, la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne. Es asimismo dueño de la empresa de seguridad "Levantina".

D

Si, por esos lares es conocido eso.

Katra

Estos de la Levantina vienen a ser como los miami del Mediterráneo.

Me gustaría saber en qué va a consistir ese examen...

jaunje

#1 Sí son conocidos, son armarios 4x4, eso sí, vacíos por dentro.

D

Ojala cundiera el ejemplo en toda España ya sea una población grande o chica pues cafres como en Madrid los hay en todas partes. Y así les dieran a estos de su propia medicina salvese a la parte.