Hace 2 años | Por --544941-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --544941-- a eleconomista.es

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano, han escenificado hoy el acuerdo para la compraventa del Palacio de Comunicaciones de Valencia, la histórica sede de Correos en plena plaza del Ayuntamiento, que pasa a manos del Gobierno valenciano.

Comentarios

Yonny

Creo que tiene 9.500m2, por lo que sale a 2.515 el metro cuadrado. No es un mal percio para la zona, en plena plaza del ayuntamiento, y para la importancia del edificio.

Creo que hace un mes compraron el hospital del mar, así que imagino hay una estrategia para adquirir patrimonio valenciano de interés.
https://valenciaplaza.com/la-generalitat-firma-la-compra-del-hospital-valencia-al-mar

Connect

23 millonazos! La de cosas que se podrían hacer por los valencianos con semejante dineral. Espero que sea para algo, y no para tenerlo abandonado y cerrado por precaución de que otro lo compre y lo explote económicamente.

Anomalocaris

#3 Es un edificio histórico y en la noticia dicen que podría dársele un uso cultural. Y esos 23 millones son calderilla comparados con otros gastos bastante más inútiles que conservar el patrimonio histórico.

M

#3 como el mirador en la rotonda de la avenida Catalunya que costó 24 millones y ahí está muriéndose de risa?? O como... (ponga aquí en pufo que quiera) ??
El problema de éste es que nadie quiere comprarlo y no tiene ningún valor.

D

Barato me parece, ahora lo pondrán en Airbnb para ver la mascletá