Hace 5 años | Por el_vago a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por el_vago a lavanguardia.com

La dirección general de Mitjans de Comunicació, que depende del Departament de Presidència de la Generalitat, ha requerido formalmente al candidato a la alcaldía de Barcelona y ex primer ministro francés Manuel Valls que facilite la dirección y que identifique a los responsables editoriales de la radio latina la Súper 96 , que emite “sin disponer de título habilitante”.

Comentarios

Noeschachi

En pleno 2018 no es tan dificil localizar el origen de una emisión de FM. La Mossada se basta, no hace falta una brigada de guerra electrónica.

timeout

Que investiguen si quieren

Jakeukalane

#11 los comentarios en meneame son para siempre.
Soy español. No sé de que país es Valls.

Jakeukalane

El Valla este qué es ¿franchute o catalán o qué?

el_vago

#4 esa necesidad de etiquetar a los demás...

Cuéntanos ¿de dónde eres tú?

Jakeukalane

#9 quiere ser un cargo público. Yo, no.
Valls*

el_vago

#10 Da igual, no preguntaba por él.
Cuéntanos.


De buen rollo y si tú quieres, claro

D

Pues no veo porqué debería hacerlo:

Artículo 55. Información y actuaciones previas.
1. Con anterioridad al inicio del procedimiento, el órgano competente podrá abrir un período de información o actuaciones previas con el fin de conocer las circunstancias del caso concreto y la conveniencia o no de iniciar el procedimiento.

Artículo 18. Colaboración de las personas.
1. Las personas colaborarán con la Administración en los términos previstos en la Ley que en cada caso resulte aplicable, y a falta de previsión expresa, facilitarán a la Administración los informes, inspecciones y otros actos de investigación que requieran para el ejercicio de sus competencias, salvo que la revelación de la información solicitada por la Administración atentara contra el honor, la intimidad personal o familiar o supusieran la comunicación de datos confidenciales de terceros de los que tengan conocimiento por la prestación de servicios profesionales de diagnóstico, asesoramiento o defensa, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación en materia de blanqueo de capitales y financiación de actividades terroristas.

2. Los interesados en un procedimiento que conozcan datos que permitan identificar a otros interesados que no hayan comparecido en él tienen el deber de proporcionárselos a la Administración actuante.

3. Cuando las inspecciones requieran la entrada en el domicilio del afectado o en los restantes lugares que requieran autorización del titular, se estará a lo dispuesto en el artículo 100.

Parece que esas facultades de control e inspección se están llevando a cabo de "aquella manera"...

y si no lo hace, que?

el_vago

#2 No, no, nada!
Lo que me ha parecido curioso, es lo de la radio pirata.

El político no creo que tenga la culpa.

winstonsmithh

Es AEDE

el_vago

#6 Lo sé...
Quiero que sepas que he sido yo.