Publicado hace 15 años por JOSELEJOSELE a generacioneinstein.com

Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas. Conectar con la Generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional. Porque si comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan.

Comentarios

D

y lo de Einstein es por?

D

si comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan -> mira de donde viene tanto web master baneando

E

La edición en castellano añade material nuevo sobre la actitud de los jóvenes hacia las marcas y cómo darle respuesta desde la empresa.

Niños, sed buenos y consumid. Pedidles a vuestros padres ese juguetito tan caro que fabrica nuestra marca, que seguro que te hace muy feliz. Insistidles en que queréis comer en McDonald's, y rechazad la comida hecha en casa, esa que sabe tan mal porque tiene verdura y lleva menos sal y aditivos. Dadles la lata hasta que os compren ropa Mayoral, que es la que lleva la gente que mola...

Artorius

Aquí uno del 89.

Tan mala es la generalización de #5 como la de #0. Lo que sí que creo es que somos la primera generación que ha crecido asimilando una herramienta como Internet. Para la pandilla fotologuera, o que solo entra para ver porno o similares, es cierto que esto no constituye un avance. Pero no somos pocos los que hemos aprovechado para ganar (información, cultura, etc) y crecer, así que quizás en ese sentido sí que podemos partir con ventaja.

amromero

Soy de la generación Einstein BIBA BIBA!!1

D

Voto errónea, no se aporta ningún dato objetivo, ningún estudio, ninguna prueba (y como no soy mucho de mostrar fe ciega ante lo que me digan otros....)

La generación nacida a partir del 88 es más verde por fuera, más azulita por dentro, teme más al coco y come muchas menos coles de bruselas. Por que yo lo valgo

D

#8 los de la generacion del 80, esos que pasaron su infancia con los spectrum, los modems de 28kbps y la conexion a traves de nodos a la primeriza internet si son de las primeras generaciones que han crecido asimilando internet, pues les llego cuando tenian edad suficiente para entender de que iba (ya que internet nacio como la conocemos hoy dia en el 89).

los de la generacion del 89 hasta al menos el 98 pocos tuvieron ni la mas remota idea de que era eso de internet, momento en el que algunos llevaban ya 8 años conectados a ella, que crecieron los de la generacion del 89 a la par que internet? si, pero eso no significa nada, ya que hasta que no tuvieron cierta edad no tuvieron acceso ni conocimiento de internet.

mrwylli

#12 Tu viste navegar como yo caerse el muro de Berlín, de lejos y siendo un niño. Yo creo que nacer después del 88 ofrece muchas posibilidades, es un hecho, pero de convertirse en patán.

D

#8 querrás decir de telefonía móvil. Porque de internet...

D

¿Estos también cuentan? Son de la generación "Einstein" roll
Drogándose ante la Guardia Civil

Hace 15 años | Por Crotalo a youtube.com

D

#12 cuando tu con 5 años veias navegar sin saber realmente que era internet ni comprender su alcance y su uso (porque no nos engañemos un niño de 5 años no comprende eso) algunos llevaban ya 6 años navegando por la web, usando el email y hablando por irc.
por eso digo que un tio nacido en el 80, y que con 10 o 11 años tuviese su primer ordenador y posiblemente (el que pudiese pagarselo) internet sea el que ha crecido asimilando una herramienta de internet, puesto que solo sirve de algo a partir de los 12 o 13 que empiezas a interesarte por algo mas que tus action man.

ljl

#11 Pero los de los 80 generalmente no tuvieron acceso hasta la misma edad que la "generacion" esta, porque los accesos eran muy limitados, y no era cosa de niños.

Yo no navegué en Internet (ni vi a nadie hacerlo) por primera vez hasta el 96 o 97, naciendo en el 91...

J

Veo con tristeza que los que habeis nacido despues del 88 teneis muy baja la autoestima de vuestra generación. Valeis mucho más de lo que os creeis. Aunque esteis enganchados al MSN