Hace 7 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a cadenaser.com

Hoy soy yo la que tengo que contarles algo personal. No voy a poner ninguna distancia entre ustedes y yo. Después de muchos años trabajando en esta empresa, hoy dejo la Cadena SER. No por decisión mía, eso ya lo saben; sino por decisión de quienes dirigen la emisora

Comentarios

D

Pues como miles de personas en este país, que no dejan sus trabajos por voluntad propia, sino por decisión de quien dirige la empresa.
Lamentablemente muchas de estas personas acaban en la calle sin saber que les depara el futuro.
Seguro que Gemma Nierga se va a poder pegar su año sabático. Otro se lo pegan porque no les queda más remedio, y no es un año. Los hay que dos, tres y hasta definitivo.

Esas personas, hombres y mujeres, no tienen un micrófono a quien contar sus penas. Pero se van tan dolidos como el que quiere protagonismo a través de las ondas.

Está bien despedirse de los oyentes. Pero no hace falta montar un circo. Más que nada por compañerismo a los que no pueden montarlo.

D

Los periodistas son mamporreros de la pluma y solo son sinceros cuando les despiden lol lol lol

D

Se les coge un enorme cariño a ciertos periodistas , que trabajan bien y tienen mucha vocacion comunicativa , pero lo que NO saben es que trabajan para medios NO dignos .. porque NO existe aún el medio digno que comunique verdades en España , simplemente porque NO existe Democracia en España y mintiendo se alarga la mierda como el chicle .

sebiyorum

#4 uff! si a eso lo llamamos dureza, no se. Me recuerda al chiste que decía: - tu, hijo de puta te voy a reventar la cabeza pedazo de cabrón ! - y tu, con esa, con eeesssa, y tu, con esa cara.

Escafurciao

Yo flipo, lo facil que es hablar de alguièn què desde su puesto de trabajo, durante 30 años a intentado informar y entretener con mas o menos objetividad, coherente a la sociedad que hemos ido permitiendo, y de la que se ve, que es mucho mas facil opinar desde una pantalla, mientras nos evadimos, unos segundos, de nuestra exclavitud personal en unos curros que logicamente no nos gusta y envidiando todo aquello que parezca profesionalidad por que es sometimiento, sin salir a la calle solo que para buscar un bar o una tienda y seguir permitiendo y criticando en un paraiso consumista mental, en fin...
Gracis Gemma por los momentos que me hiciste mas ameno mi trabajo.

sebiyorum

#10 chapeau!!!

CEOVAULTTEC

Cierra que hay corriente!
La ser.... menuda inmundicia

gringogo

Gran pérdida!
Broncano, Quequé e Ignatius se han despedido hasta septiembre, pero como bien les ha apuntado Gabilono en el último programa, que no estén tan seguros de su retorno tras vacaciones.

P

"A la mayoría no nos pagan por ser profesionales, sino por no serlo. " qué gran verdad, y no solo en el periodismo.
una vez leído tu comentario, me he dado cuenta que a mí me ocurre lo mismo, no me pagan por hacer las cosas bien (de una manera "profesional") si no que me pagan para que haga las cosas torticeramente, y le cueste menos a la empresa. ( bueno a corto, malo a largo)

Aleurerref

Que penita me ha dado leerla, que tenga mucha suerte