Hace 13 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Nirgal a dosmanzanas.com

Yasser refugiado en Canadá, se enfrenta a una posible deportación a Irán, donde ya se enfrentó a una acusación por sodomía, porque las autoridades canadienses no creen en su homosexualidad, ya que Yasser no pudo identificar símbolos culturalmente asociados con la homosexualidad, como las banderas arcoiris. Según activistas de una asociación de refugiados, la persecución de la homosexualidad en Irán lleva a que los gays de ese país estén acostumbrados a ocultar la orientación sexual que se les exige demostrar para otorgarles asilo.

Comentarios

Fotoperfecta

Y aunque fuera mentira............el que pide asilo es porque piensa que su vida corre peligro.
Esa es una motivación más que suficiente para no deportarlo.

Frasier_Crane

#1 O porque simplemente está mejor en Canadá que en Irán, lo cual no es motivo para aceptar su estancia. Hay unas leyes y están para cumplirse.

Fotoperfecta

#2 Es que las leyes a veces nos llevan a caminos torcidos.
No siempre lo legal es moral.

Frasier_Crane

#3 Pero hay 7.000 millones de morales, una por habitante del planeta Tierra, por eso nos guiamos por la ley. Hay que ceñirse a la ley y si ese señor, según las leyes, no tiene un motivo para quedarse en Canadá, tendrá que irse.

Fotoperfecta

#4 Es ilegal dar cobijo a un inmigrante que llega en cayuco......pero no es inmoral.
Ayudar a un semejante en apuros, ante una ley que simplemente trata a las personas como números y no como seres vivos, es moral.
Por lo tanto, si moralmente toda persona tiene derecho a que no se le juzgue por su orientación sexual. Si lo deportan siendo homosexual, esa ley será inmoral por muy votada y aprobada que haya sido.

Frasier_Crane

#5 Pero la noticia dice que dudan de que sea homosexual. Si lo es, está bien, que no lo deporten, pero si no lo es, que le echen del país.

Fotoperfecta

#6 ...se enfrenta a una posible deportación a Irán, donde ya se enfrentó a una acusación por sodomía
Es que ya lo dice la entradilla

Frasier_Crane

#7 En Irán se enfrentó a la acusación, pero las autoridades canadienses dudan de que lo sea, y si lo prueban o creen probarlo, estarán en todo su derecho de echarle del país.

Fotoperfecta

#8 Pero vamos a ver.....si en Irán lo acusán de sodomía y lo juzgaron por el hecho, tenemos dos opciones.
a) Si es homosexual y la vomitiva acusación es cierta, lo lleva crudo.
b) Si no es homosexual, la denuncia es falsa, y por lo tanto lo lleva igual crudo porque lo persiguen por algún motivo.

¿Lo enviamos a Canadá a que muera colgado o le impongan la cadena perpetua si o si?.
Es que yo no sé que manía con pensar que su petición de asilo es una excusa cuando ya ha sido juzgado por ser homosexual.

DexterMorgan

Todo esto viene de cosas como que este hombre, por ejemplo, no reconocia simbolos gays como la famosa bandera arcoiris.
Pero es que ese simbolo dudo mucho que se vea por Irán.

#9

Nada nada, problema suyo. Las leyes son las leyes. Nadie le manda morirse roll.

D

Que se baje los pantalones se introduzca un dedo en el ano y mientras se la casca delante de las autoridades canadienses que recite:

Uy que rico,
como me gusta este dedo en mi culito
¿Quiere probar alguno el agujerito?

Seguro que los convence.

DexterMorgan

#13

Con las perspectivas que tiene, me temo que no tendrá muchas ganas.

D

irán es un pais del que muchos iranies hetero o homo, querrían huir. ¿solo las mujeres y los gayos pueden querer poner tierra por medio? ¿si eres un triste varón hetero no tienes derecho a querer huir? ¿los varones heterosexuales ni sienten ni padecen ni sufren? ¿no nos estamos pasando? no creo que en irán se hayan visto o vean muchas banderas gayas.

D

Yo tengo empapelada las paredes de mi casa con arcoiris para que se note que soy gay.

#10 Pregúntaselo a los heteros que matan homosexuales en Irán. Que se queden en su país y no vengan a imponer su ideología fascista al mio.

"no creo que en irán se hayan visto o vean muchas banderas gayas" Obviamente, está castigado con la muerte gracias a esos varones heterosexuales que tú quieres acoger.

Y me ha gustado lo de gayo y gayas, muy inteligente para un niño de 5 años.