Hace 9 años | Por amaia77 a elplural.com
Publicado hace 9 años por amaia77 a elplural.com

Como se preveía, Manuel Marchena ha sido elegido presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo con el apoyo de los vocales propuestos por el Partido Popular, de esta manera procesos de relevancia política como los casos Gürtel y Bárcenas, los ERE de Andalucía y el caso Urdangarin estarán en manos de un magistrado de la órbita del PP.

Comentarios

D

Voto negativo solo por el titular de mierda que lleva la noticia.

Bueno, y un poco porque El Plural en general también es una mierda, pero sobre todo por el titular.

Shikamaru18

#1 Yo me sumo al voto negativo pero esta vez lo hago por hipocresía. Alega, con todo el derecho del mundo, que ciertos casos estarán bajo el ala de un magistrado del PP, por lo que veladamente están acusando al poder judicial de no ser imparcial. Aceptemos pulpo como animal de compañía.

Pero lo gore es que incluye a los ERE de Andalucía. Es decir, se queja de que el caso Bárcenas será tratado bien según no sé qué criterios pero a su vez reivindica que el de los ERE de Andalucía no sea tratado así. A lo mejor si cayera sobre algún magistrado socialista, no se quejaría.

M

#1 #2 Pensaba que diríais que votáis negativo porque el PP no va con las gaviotas carroñeras: http://vegamediapress.es/not/5556/los_simbolos_y_la_gaviota_del_pp/

conversador

#1 Estoy de acuerdo contigo. El titular se ha equivocado de pájaro. No es una ‘gaviota’ es un 'cuervo'

D

Debería llamarse Tribunal Shuprimo.

u

En fin,que se ha demostrado que el PP se financiaba ilegalmente y que recibían muchos de ellos pagos en B (de Barcelona)..sigue gobernando...eso si mientras pone algunas cortinas de humo (proceso soberanista, Pujol..) y en las próximas elecciones la gente les vuelve a votar.
Y a esto le llaman regeneración democrática y transparencia.

U

España tiene la justicia más rápida del mundo. Pensar otra cosa es anticonstitucional.