Hace 7 años | Por --368612-- a cnet.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a cnet.com

Los gatos piensan que eres de su misma especie pero no hostil, como si fueses su madre. Eso es lo que defiende el antropozoólogo británico John Bradshaw tras más de 30 años de estudio quien asegura igualmente que los gatos están lejos de ser verdaderamente domesticados no habiendo experimentado ningún cambio evolutivo significativo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

30 años para un #estudiochorra
Tócate los cojones.
Encima viejuno #0 GO TO #8

U5u4r10

#9 i+d lo llaman

villarraso_1

Tengo una gata desde hace 4 años, pero la conclusión del estudio la vi yo desde el primer mes

rebelion

Cualquiera que haya convivido largamente con un gato, sabe que no se puede decir que el minino haya sido domesticado. Es una relación en la que el orden jerarquico con el supuesto dueño lo establece él, según sus posibilidades y conveniencia. Todo un ejemplo de lo que significa la dignidad.

U5u4r10

#3 Si, es una mascota con la que un día juegas a los ovillos con él y al día siguiente te levantas con un zarpazo en la cara. Un ser entrañable donde los haya.

D

#21 también es verdad. pero las vacaciones es el mayor inconveniente que veo a tener animales, por desgracia. y sobretodo con gatos, que no conviene llevárselos

k

#22 a mi no me parece tan complicado, dale 30 euros a tu vecino y que pase por tu casa cada dos días. Estoy seguro de que puedes encontrar a alguien.

Brill

Bueno, eso explicaría lo de algunos que vez en cuando te traen pájaros en estado de moribundez: deben creerte un cazador de lo más incompetente y que te vas a morir de hambre.

delcarglo

#4 Son regalos al "gato alfa" de la gatería.

joffer

A mi me quieren obligar a tener un gato en casa y me da mucha pena dejarlo todo el día encerrado y marchar los fines de semana por ahí y dejarlo sólo.

k

#10 exactamente, dos gatos. Y como comentan intentar que no pasen nunca más de 24h solos.

sergiobe

#10 #15 Tengo 3. Cada uno con 1 año de diferencia. Cogimos el segundo porque notábamos que se sentía solo. El tercero ya fue por capricho de mi señora. Los tres machos, y se quieren una jartá.
Cuando algún colega dice que está pensando tener uno, siempre digo que cojan al menos 2. Cómo les cambia la vida tener compañía, y el juego que da tenerlos es una pasada.

D

#15 osea no ir de vacaciones nunca más no?

k

#20 Yo no he dicho eso, he dicho que no se queden solos. No conoces a nadie que pueda pasar por tu casa 15 minutos al día para darles de comer, tocarlos un poco y hacerlos sentir tranquilos?

No tienes porque ser tú.

x

Tengo 7 gatos, cada uno es diferente en comportamiento al otro, estos estudios no suelen ser fiables

Lofega

Una mierda como si fuese su madre, el hijo de puta esta noche me ha pegado un mordisco en el pezón con nocturnidad y alevosía. Me cago en su madre.

Darknihil

#14 Quería mamar lol

Lofega

#18 No, quería maTar.

D

Pero mucho menos flexibles.
Lo que nos ahorraríamos en papel higiénico.

D

El mío me tiene frito a lametones. Coño, me lame más que un perro. Basta ya! Que duele jajaaj