Publicado hace 5 años por NubisMusic a elespejogotico.blogspot.com

Gatos y Perros (Cats and Dogs) es un breve ensayo del escritor norteamericano H.P. Lovecraft (1890.1937), publicado originalmente en la edición de verano de 1937 de la revista Leaves, y luego reeditado por Arkham House en la antología de 1949: Algo sobre los gatos (Something About Cats). En Gatos y perros, H.P. Lovecraft toma partido en una de las disputas más antiguas y absurdas de la humanidad: la diferencia entre perros y gatos, y cuál de estas dos especies es la mejor mascota.

Comentarios

S.M.R.

Ni gatos ni perros: Pulpo como animal de compañía.

D

Vaya HP este Lovecraft.

NubisMusic

Meditado mejor este ensayo, me percato que parece un alegato de lo que considera gente superior sobre la inferior, disfrazándolo sobre perros y gatos para sonar más suave y no resultar tan evidente. Es una impresión, porque querer a los gatos los quería, vamos.

D

El perro fue el primer animal domestico, lleva decenas de miles de años con nosotros y fue clave en la expansion del ser humano fuera de Africa.
Su colaboracion en la caza y proteccion de los asentamientos nos permitio expandirnos y abarcar todo el planeta aventajando a otras especies mas fuertes como el neandertal.

El gato fue levemente domesticado mucho despues al comienzo de la agricultura para proteger el grano de roedores.No es un animal social y hoy en dia solo nos acompaña por puro interes egoista.

Lo unico provechoso que obtenemos de el son videos graciosos en youtube, pero no oso confieis ,si tuviera tamaño suficiente nos devoraria.

D

#3 "pero no oso confieis ,si tuviera tamaño suficiente [el gato] nos devoraria"

La realidad es que el único de los dos que todos los años ataca y mata seres humanos ferozmente es el perro, y le tememos todos.