Hace 8 años | Por --523441-- a diario16.com
Publicado hace 8 años por --523441-- a diario16.com

El príncipe Giuseppe Tomasi di Lampedusa comprendió muy bien, desde la posición privilegiada que le otorgaba su estatus social, la necesidad de los cambios aparentes con el fin de que las estructuras profundas del poder real permaneciesen intactas. La escenificación de la ficción democrática se ritualiza primero en las urnas y después en la formación de los gobiernos. Es revelador que la herramienta empleada para la legitimación política (elecciones) produzca cambios de caras, de siglas y de cosmética programática e, inalterablemente,

Comentarios

C

Muy cierto aunque no sea un problema exclusivo de España. Grande Bukowski: ...es como que te den la oportunidad de elegir entre comer mierda caliente y mierda fría
La única alternativa que veo a este sistema, hoy por hoy, es la de gobernar a la Danesa. Pero estoy bastante desencantado. A este paso voy a dejar que estos voten por mí:

Autarca

"¿Tan frágil es la memoria de algunos que han olvidado ya que se le hicieron dos huelgas generales a Zapatero por sus políticas antisociales y sus reformas antiobreras y otras dos a Rajoy por sus recortes y su legislación contra los derechos de la clase trabajadora?

¿En qué instante el PSOE pasó de ser “la misma mierda” que el PP a izquierdizarse para convertirse en un socio apetecible para Podemos e IU? Me lo perdí. Debió ser cuando me fui a vivir a la Antártida sin periódicos ni Internet."

clap clap clap

El_Cucaracho

Pues anda que no hay gatopardistas en Podemos