Hace 5 años | Por pitocdl a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 5 años por pitocdl a nuevecuatrouno.com

Un gato ha sido encontrado este fin de semana en Lardero con dieciocho perdigones en la cabeza. Estos le han provocado heridas de poca profundidad, por lo que creen que fueron disparados con una carabina de aire comprimido de uno en uno cuando el animal estaba atrapado.

Comentarios

D

Hay 2 clases de personas: las que son personas y las que no lo son.
Cualquiera que haya demostrado ese nivel de salvajismo con un animal indefenso debería de vivir lejos o al menos apartada de la gente civilizada.

Karaskos

#4 A un centro de experimentación.

mefistófeles

dos docenas de "patás en loe huevos bien das" arreaba yo esta puta chusma. Ni juicios, ni leyes ni tonterías, hostias a mansalva y a gusto que me quedaba.

x

Algún psicópata que acabará matando a alguien

D

#1 pero como siempre,hasta que no lo mate, no se hara nada... luego ya sera demasiado tarde.

adria

#6 Vendo gatos

¿algún interesado?

Endor_Fino

Curiosamente a lo largo de mi vida he conocido a hijos de puta que hacían ese tipo de cosas con 10, 15, 20, 25 años y hoy en día siguen haciéndolo. El tema es que esto no está muy repudiado socialmente en el círculo próximo de uno. En meneame y en Twitter si parece todo el mundo muy convencido pero luego te vas un fin de semana al pueblo y esto sigue a la orden del día

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

https://www.meneame.net/legal#tos

ojoalparche

¿Puedes explicar un poco más esto de las dos clases de personas? Si son 2 clases de personas y una clase no lo es... no lo termino de entender.

desobediente

#0 ostia, avisa de esas fotos en la entradilla.

desobediente

#9 no avisaste. por favor@admin o usuario con permisos: un aviso de que hay imágenes de un gato con la cabeza reventada en el meneo.

RTZ

Es lo que tiene que no haya un partido animalista en el congreso para presionar con aumentar las penas al maltrato animal.

SOBANDO

#2 Menos mal que no lo hay.

D

Y seguro que en el pueblo saben quién es. Pero España es así.......u p m p e u p.

D

#7 O no... Yo tengo visto a un "espabilado" coger el movil mientras controlaba un gato medio destrozado por los perros de un chalete. Intentando que llegara a la casa de donde venia (mas de medio km a salvo). Avisando de que lo habia jodido yo.

Eso si de ver que era lo que habia pasado al gato y por que los cojones.

Preguntar o informarse cuesta mucho cuando lo que buscas no es eso...

Cidwel

#14 el efecto observador. Hay muchos umbrales de psicopatía.

Recuerdo de pequeño estar con unos compañeros de clase, que se lo estaban pasando en grande con un murcielago pequeño (alguna cria supongo) que habian encontrado en el suelo medio muerto, y decidieron que era divertido meterlo en una caja y empezar a agitarla para ver como moría. De ese grupo sé exactamente el psicópata que tuvo la idea, y tambien conozco a el chaval que no pasó buena noche, aunque no marcara objecion (me lo contó tiempo despues).

A mi esas cosas me daban mucha angustia, y ya ves tu, un puto murcielago de mierda, que carajo va a importarle a nadie, pero el hecho es de dónde viene la necesidad de hacer el mal de esa forma.

Pues lo que tu dices, socialmente no está muy repudiado, y especialmente se nota cuando estás en grupo.

D

#16 Mira... yo cosas similares a estas las tengo visto frecuentemente. Es mas de niños se jugaba asi. Eramos unos bestias. Ahora una cosa es de niño y otra cosa cuando ya se tienen unos añitos.

Despues con los años, otros pues si... han seguido haciendolo y no es ni el primero ni el ultimo que vere con el perro bien educado en su casita o paseandolo que lo lleva a matar gatos, para que el perro se entretenga.

Eso si... despues los veras y uno con trabajo de funcionario, otro un bar, otro una tienda, etc, etc. Ninguno hace nada malo, lol lol lol

Y lo mismo que comentaba anteriormente, si realmente "el espabilao" hubiera llegado 5 minutos antes o preguntado, igual flipaba de lo que realmente habia pasado y de quien era en realidad el responsable. Pero los cojones... Ya tenia culpable.

JJBang

¿ Mejor todos a la vez ?

D

Es una pena que cuando alguien hace cosas así no se aproveche para analizarlo en profundidad y detectar futuros delincuentes violentos. Prevendríamos muchas desgracias.

M

Este individuo cumplió la regla.
Un gato es maltratado cada 18 perdigones.