Hace 7 años | Por Motiarti a europapress.es
Publicado hace 7 años por Motiarti a europapress.es

Ahora Madrid ha recibido este miércoles una comunicación del Tribunal de Cuentas que manifiesta que "todos los gastos de la campaña electoral fueron contabilizados correctamente", de modo que les será devuelto "hasta el último céntimo sin haber puesto ninguna objeción".

Comentarios

D

#3 Claro, y a base de crowdfunding consiguen financiar campañas que cuestan millones, y por eso nunca nadie ha pagado informes a nadie de Podemos, a través de una empresa sin trabajadores ni experiencia previa, para que haga informes que nunca nadie ha visto y que por alguna razón son ultrasecretos y nadie puede ver.

Seres de la luz.

D

#11 ¿Por qué no visitas su web y las cuentas y luego si eso ya esparces la bilis?... Vamos, una sugerencia, ehhh.

D

#14 Vaya, no tienen financiacion irregular porque lo dice su pagina web. Ese es el nuevo "no nos financiamos con dinero negro porque lo dice mi declaración de hacienda"

Para odiar tanto a los fachas, os pareceis mucho a ellos.

D

#15 No, no la tienen por que no la puedes demostrar tu, que eres quien afirma eso. Pon lo aquí o ve a los tribunales, si no no te extrañe que nos riamos de ello...

D

#19 ZAS, ¡En toda la boca! #15... te lo has cargado,@lokinikita... te lo has cargado... lol lol lol lol lol lol

D

#22 ejem... lol lol lol calma, calma..

B

#19 Epic Zasca!!!

sagnus

#7 ¿Se ha acabado?

Yo sigo viéndolo, por mucho que la justicia diga. Hay gente que directamente quiere hacer como que no se entera para seguir usando los mismos argumentos de siempre.

perrico

#8 Si ya no lo usa ni Inda! Se le ve dacaido últimamente.

sagnus

#9 Que raro. Pues la gente de por aquí sigue con lo mismo a menudo lol

D

#8 Fabra tambien es inocente. Solamente es que le tocaron muchas veces la loteria.

Demuestra que es culpable.

D

#7 La justicia puede decir que no puede probarse, pero dudo que pueda decir que es mentira porque si no habria una apertura de diligencias por denuncia falsa.

Ahora, si llega alguien y paga una declaración de hacienda paralela para evitar cargos penales y eso lo equiparamos a una suerte de presunción de veracidad, pues vale.

perrico

#12 Te recuerdo que hay una cosa que se llama presunción de inocencia y tú le estás dando la vuelta.
Si haces una denuncia que no puedes probar no tienes nada. ´La financiación ilegal de partidos no se soluciona con una complementaria.

Hasta ahora hay lo mismo que si yo digo que tu no pagas tus impuestos. Una especulación de mierda sin ninguna base.

D

#16 Si claro, la misma que tiene Barcenas cuando dice que el no tiene dinero negro y que le toco la loteria.

Eso te servirá a ti, y al juez, pero ante tal tomadura de pelo no me llames gilipollas y me digas que me trague eso.

No se puede demostrar, pero gilipollas no soy.

perrico

#17 Bárcenas ha reconocido hacer una contabilidad B del partido popular, además de haberle aparecido una cuenta en Suiza y aparecer en un pedrive requisado a la trama Gurtel.

Anda que no has escogido un mal ejemplo. Joder que hasta en su partido echan pestes de él después de 30 años. No trates de gilipollas a los demás y no te trataremos de ello a tí.

D

#20 Si te pones con presuncion de incencia, barcenas no tiene condena y menoseen firme, pero me encanta tu comenario si nos sirve a tidos para reflexionar la diferencia entre la presuncion de inocenca como derecho, y el derecho de cada uno de pensar lo que quiera fueraa de as garantias judiciales, porque si tu dices q as visto una confesion de barcenas yo entiendo q te pases las garantias juridicas por el ojete

perrico

#21 Vale. Entonces a Bárcenas le han metido prisión provisional sin ningún indicio. Muy bien chico. Sigues comparando un procesado porque el juez considera que las pruebas son lo suficientemente importantes como para haber dictado prisión condicional con la nada más absoluta. Bueno, meros chascarrillos que nadie ha podido validar y que la justicia ha rechazado por ser basura. Ah. Y la denuncia de un pseudosindicato qeu se dedica a poner denuncias por encargo y otras por extorsión.
Desde luego es para hacérselo mirar.

D

#23 Tu has hablado de presuncion de inocencia, confundiendola con una suerte de inmunidad total.

Yo he sido el q ha dicho q me la suda, cuando los indicios son claros. Una garantia judicial no va a limitar l que pueda creer o dejar de creer

perrico

#26 Vsle . Pues aplicado en todos los casos por igual.
Y también diselo a los del PP. Que hablan de Barcenas (ahora) peor de lo que lo hago yo. Por algo será.

D

#29 Vamos a ver, alma de Dios ¿y tu mas? ¿Es que acaso alguien en este pais está a favor de la financiación ilegal de partidos? ¿que te hace pensar que alguien de este foro quiera eso?

Yo defiendo una idea, que creo que es DECENTE que los partidos no se financien ilegalmente, porque es ilegal precisamente para que los partidos nos queden comprometidos con quienes les financian y, por tanto, la propia democracia.

Si tu quieres defender unas siglas, adelante, pero dais penita.

wall

perrico

#30 No es un y tu más. Podemos no se ha financiado ilegalmente. El PP lleva financiándose ilegalmente desde que con el caso Naseiro se oyó a Zaplana en grabaciones decir que se había metido en política para forrarse.

No es un y tú más. Es un el PP se ha financiado ilegalmente y Podemos no.

PeterDry

#7 Han parado con la matraca por el río de mierda corrupta de Panamá.

M

Como Rita en Valencia

y

#2 qué cansino eres

D

#4 AL revés..

D

Pero a los fascistas eso les jode....
Cuanto tardaran en aparecer los fachas-meneantes es soltar toda su rabia e intentar hundir la noticia.

D

#5 Ahora están viendo el Madrid.

fjcm_xx

Pero cómo que se ha acabado si en el Rojo Vivo han entrevistado hoy a Margallo que le han pedido opinión sobre lo de Cosidó con Podemos y nos ha relatado todas las penurias de Venezuela.