Hace 6 años | Por SrPotatus a eldiario.es
Publicado hace 6 años por SrPotatus a eldiario.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha enfatizado este lunes que "nunca" un miembro de la Familia Real ha defendido "los derechos sociales y civiles" que aparecen contemplados en la Constitución de 1978.

Comentarios

D

#5 ... y desde hace siglos.

D

#5 No estoy de acuerdo si por derechos sociales o civiles te refieres a defender una constitución que ( con todas sus deficiencias) hace posible que un catalán o un extremeño convivan en España sin que la identidad catalana suponga el derecho a privilegios

falconi

#21 Es obvio que no me refería a eso.. por lo que no estás de acuerdo con una réplica de tu propia cosecha. Espero que, entre los 'dos', lleguéis a algún tipo de 'entendimiento'. roll

D

#5 Viniendo de un admirador de la dictadura de Cuba donde no hay derechos sociales o civiles, poca credibilidad tiene.
Es un hipócrita, como el coletas.

falconi

#26 Busca y enlaza un solo comentario que corrobore lo que dices, si es que no pretendes hacer el ridículo al que nos tienes tan acostumbrados..

D

#35 Si pretendes librarte del zasca, inventa otra cosa. lol
Garzón, Cuba, hipocresía...
Dignidad, ridículo, zasca. Grábalo bien en tu mente para cuando le veas con su barbita de pijo.

jamma

#31 un tweet de hace 6 años. Y si lees las respuestas te meas de la risa de las replicas que le hacen, ni uno razona.

D

#36 Todo risa en consonancia con su desconocimiento de Cuba y su hipocresía.
Pide democracia cuando en Cuba no hay. lol

g

#29 Busca y enlaza un solo comentario que corrobore lo que dices, si es que no pretendes hacer el ridículo al que nos tienes tan acostumbrados..

Estás de coña?? Hay una infinidad de tweets y declaraciones de Alberto Garzón, y de IU en general, alabando a Fidel Castro y a la dictadura cubana

falconi

#61 Pensaba que el flipado este de@Namonto se refería a mí, puesto que replicaba a un comentario mío..

D

#74 lol lol lol
Eso es hacer el ridículo, pero de verdad. Felicidades.

falconi

#75 Te has dirigido a mí. Por lo que, lógicamente, he interpretado que lo decías por mí. Expresate mejor, para no dar lugar a malentendidos. Unos votos negativos de cuatro trolls cuyo sectarismo les impide discernir entre el bien y el mal, entenderás que me suden.. lol kiss

mamarracher

#26 ¿a qué derechos sociales y civiles te refieres exactamente? supongo que eso podría ser más o menos cierto según en qué te fijes, pero también te puedes fijar en cosas que allí no pasan y aquí sí:
La pobreza severa afecta a 1’4 millones de niños y costaría 4.000 millones de euros acabar con ella

Hace 6 años | Por scor a kaosenlared.net

Allí los niños no pasan hambre y pueden ir al colegio con todo lo necesario.
Allí mueren menos niños por cada 1000 nacimientos que aquí.
Allí hay el doble de médicos por cada 1000 habitantes que aquí.
...
No sigo, porque no creo que quieras fijarte en estos detalles, tú ya has elegido en cuáles fijarte.

D

#33 Allí los niños hambre no se, pero cuando estuve las jineteras te ofrecían sexo rico por muy poco, lo justo para comer. Una vergüenza.
Allí el gobierno de cuba dice que mueren menos niños, pero si intentas hacer un estudio independiente en el país te lo prohiben.
Allí el nivel formativo de los médicos es penoso. Pregunta en países de latinoamérica donde hay médicos cubanos trabajando.

No sigues porque no creo que sepas de lo que hablas. Te han colado propaganda y seguirás con ello hasta que un día vayas allí y te lleves el zasca que se lleva todo amante del régimen cubano en la distancia.

mamarracher

#38 ¿Unicef te parece poco independiente e influenciado por el gobierno cubano? No sigas porque no me tragaré las mentiras que tú te zampas.

editado:
los "y tú más" no sirven para nada, no te diré que me parezca mejor Cuba que España, o que no me parezca importante la libertad. Pero me parece ridículo y embrutecido despreciar todo de allí, cuando se puede aprender cosas. En España hay niños sufriendo pobreza y malnutrición, y muchos jóvenes que no se pueden permitir estudiar. Eso no ocurre en Cuba. Solía ser el país con el índice más bajo del mundo en muertes infantiles por cada 1000 nacimientos, y ahora ocupa el segundo lugar mundial. Todo eso con el bloqueo comercial de EEUU, cosa que no es baladí.

D

#40 ¿quien crees que le da los datos a UNICEF o a cualquier otro organismo?
lol lol lol lol lol
Pregunta en el Banco Iberoamericano de Desarrollo o en el CAF y verás como se descojonan cuando les dices que no hay tantos programas de ayuda en Cuba como debería haber. Como Cuba miente internacionalmente para hacer su propaganda, las ayudas que deberían otorgarse al país con sus necesidades reales NO se le dan. lol
Gracias a Fidel y su panda y a su afán de presumir.

mamarracher

#42 Porque claro, Cuba sí hace propaganda pero los demás no, Cuba es el infierno mientras que en el resto del mundo nos reparten piruletas roll
¡Buenas noches!

D

#44 Soy cooperante todos los veranos. He estado en Cuba, Guatemala, Nicaragua, México y hasta en zonas de Brasil. Y en todas partes hay miseria y desigualdades, hasta en Cuba.
Si en Cuba reconocieran sus carencias tendrían más ayuda. ¿Niegan sus problemas? Menos ayudas para los cubanos. Mejor para el resto de países en desarrollo.
UNDP durante años ha dudado del IDH de Cuba por irreal.
Otros datos no los vas a poder contrastar de ninguna manera, porque nadie los da por buenos.
Esperanza de vida se basa en poca mortalidad infantil (esperanza al nacer). A ver si adivinas como se consigue que sea baja ¿alguna idea?
Ni siquiera su PIB es real lol

#45 #26 "Es un hipócrita, como el coletas" Mucho mejor, pero con diferencia el PP que nos gobierna, Cs que es mas de lo mismo o PSOE que no diría lo mismo pero el resultado seria similar. Sal un poco a la calle y mira a tu alrededor cual es tu ideal de partido de gobierno, con pensionistas cabreados, trabajadores con sueldos miserables, sanidad con múltiples carencias, educación en standby,etc. Que te voy a contar que no sepas, a no ser que trabajes en Genova. ¿Has estado en Cuba, de cooperante, con Carromero?

D

#57 a ver si esos millones de desfavorecidos españoles votan esta vez y echan al pp.
Mientras tanto tú sigue confundiendo ser anticomunista y antidictaduras con ser del pp. Con cuñaos como tú habrá pp para años y años.
Carromero? No me extrañaría que fueras tú mismo por las ridiculeces que cuentas. Ojalá tengas ocasión de ir a Cuba a ver las consecuencias del "comunismo de señoritos" que disfrutan. lol

#63 Pero para que voy a ir, ya me lo cuentas tu, que dices haber estado de cooperante, menudo películas estas hecho.

D

#65 No puede ser cierto lo que digo, porque te jode, cuñadete. lol

TrollHunter

#26 ¡Zasca! lol

#26 "Es un hipócrita, como el coletas" Mucho mejor, pero con diferencia el PP que nos gobierna, Cs que es mas de lo mismo o PSOE que no diría lo mismo pero el resultado seria similar. Sal un poco a la calle y mira a tu alrededor cual es tu ideal de partido de gobierno, con pensionistas cabreados, trabajadores con sueldos miserables, sanidad con múltiples carencias, educación en standby,etc. Que te voy a contar que no sepas, a no ser que trabajes en Genova.

d

#26 Ataque a la persona critica con corte y selección a medida de la argumentación, menudo nivel.
El comunismo no legitima una monarquía sin que esta pase por control cada x tiempo por el pueblo y ese control se le llama referéndum.

D

#59 El control lo tienes con elecciones periódicas en las que los partidos republicanos no ganan nunca.
Y es un hipócrita. Si denunciase también la dictadura cubana al menos no haría el ridículo con su minoritario partido y su ideario rancio.

d

#62 Le dijo el sapo a la rana.

imagosg

#6 Y cuando se desahucia o corta la luz, a miles de ciudadanos. Cuando apoya a la Iglesia en un país aconfesional. Cuando calla y otorga, tantas injusticias que arrasan este país....
Empezando por no dar ejemplo su padre, su hermana y cuñado, su tia,...

#1 Quizás nos puedas ilustrar e indicarnos el porque de tu afirmación.

D

#2 Luego dirás que no defiendes a los que te tienen en el paro.... si es qué.

D

#13 ¿eing? no sé qué película te has montado a partir de mi chiste, pero vale.

porcorosso
D

#22 Derecho al trabajo: tiene un "trabajo" "no-trabajo" pagado con el dinero de todos.

La corrección es mía; te lo corrijo un poco.

Post-data: la democracia se basa en la mayoría. La mediocridad y la ignorancia son (y SIEMPRE serán) lo mayoritario. Por eso es importante sacar el sistema educativo español de la zona de "suspenso-estrepitoso-escoria" de los rankings académicos internacionales.

D

#22 Es señal de fracaso cuando un pueblo, sabiendo que unido tiene más poder que nadie, permite el abuso sistemático por parte de una clase minoritaria y privilegiada. Un pueblo que con su pasividad contribuye a perpetuar un sistema parasitario no merece ningún respeto, por nadie, puesto que él mismo no tiene respeto por si mismo.

anxosan

#69 Dividir (y por tanto vencer) al pueblo es muy fácil, solo hay que repartir unas pocas migajas a unos para que se crean superiores (y distintos) a los otros. Una vez destruida la consciencia de clase, recuperarla es muy difícil.

D

#71 Mientras no nos sacudamos, los parásitos seguirán chupándonos la sangre. Es su naturaleza.

Pezzonovante

Tiene razón, ya no volveré a votarles.

D

¿El derecho al trabajo? ¿Dónde están los constitucionalistas?

p

Defienden su chiringuito hereditario.

D

Son otros mas a pillar de la saca...

Dravot

será que a Corinna le ha faltado algo...

jamma

La puta verdad.

D

NUNCA... no está en su ADN.

D

Es el único ciudadano de España, los demás no lo somos y su contrato de trabajo está en la constitución y no en el Estatuto de los Trabajadores.

D

Si es el sistema el que esta podrido porque estais subidos en el sistema y alimentados por la monarquia .. salgan del sistema promocionen la abstencion para romper con el franquismo y dejen de comer del Estado .. en vez de paripear .

mamarracher

#12 ¿hola?

O

Es increíble la cantidad de frikis que por "derecho al trabajo" y "derecho a la vivienda" entienden que el estado tiene la obligación de proporcionarles un curro y una casa. En fin... Menéame

TonyStark

#46 es increible la cantidad de frikis que por "derecho al trabajo" y a una "vivienda digna" entienden que cada uno se busque la vida, y no que la administración deba velar por ello. Derecho a una vivienda digna significa, por ejemplo, que una administración NO venda todo un parque de VPO's a un fondo buitre.

ur_quan_master

España es ese país que con tal de no ponemos de acuerdo tenemos un himno Nacional sin letra y a una familia de franchutes en la jefatura del estado.

D

#24 Sabias que la actual casa real sueca, desciende de un mariscal de Napoleon? La Casa de Bernadotte
Como anécdota, ese mariscal tenia un tatuaje "muerte a los reyes" .troll:

El_Cucaracho

No decía Fernando VII aquello de "Marchemos, y yo el primero, por la senda constitucional"

D

#68 No valoro nada la opinión de un desconocido sobre un insulto que me intentan endosar. Por lo visto tú no eres nada espabilado.

D

¿Que han hecho los borbones por nosotros?
De momento bastante mas que IU

porcorosso
D

#20 Y que es lo que te crees que te va a caer por lamer a Garzón? Un cargo?

D

#25 Muy espabilado no eres.

polvos.magicos

¿De verdad? NUNCA, en discursillos de poca monta las veces que sean necesarias.

D

Garzón rima con Borbón. lol lol lol DD lol por lo que: ¿Cuándo ha defendido Garzón los derechos sociales y civiles que aparecen en la Constitución? lol lol lol

d

Yo de verdad que un tuit, sin un intento mínimo de contrastar por parte del periodista... nadie se pregunta si el rey ha al menos mencionado estos temas? O ya directamente asumimos que como es un borbón y vive del cuento y etc, etc ni siquiere se molesta en hacer el paripé? Del puto ultimo mensaje de navidad del rey, que no hace falta matarse señor periodista:

"Nuestra economía y el empleo han mejorado sustancialmente, pero la creación de puestos de trabajo estables tiene que ser siempre un objetivo esencial y prioritario. Como igualmente no puede caer en el olvido la obligación y la responsabilidad de afrontar la desigualdad y las diferencias sociales, sobre todo tras las consecuencias generadas por la reciente crisis económica, que tanto daño ha hecho a no pocas familias, y ha afectado tanto al futuro de muchos jóvenes."

"La defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático no son problemas menores ni secundarios por la dimensión y los riesgos que acarrean y que ya estamos sufriendo. Debemos ser muy conscientes de ello, e implicarnos todos mucho más. Y España debe mantenerse firme en sus compromisos ante un problema que afecta a todo el planeta y que requiere soluciones no sólo globales, sino verdaderamente urgentes."

"Tenemos otras muchas preocupaciones –desde luego– pero esta noche no quiero olvidarme de las mujeres que, en un silencio tantas veces impuesto por el miedo, sufren la violencia de género. Una lacra inadmisible que nos hiere en nuestros sentimientos más profundos y nos avergüenza e indigna. Mantengamos la firmeza y el apoyo político para ayudar y defender a las víctimas y concienciemos a toda la sociedad contra esa violencia, criminal y cobarde, que degrada nuestra convivencia."


Un poco de rigor, que aquí se saca mucho a relucir el cuñadismo pero menuda panda estamos hechos.

D

La única razón para ser monárquico es que exista gente como él.

D

Confirmado. Alberto Garzón es tonto.

#48 Y Felipe muy listo, el preparao le llaman.

D

La Constitución está para blandirla indignado, no para cumplir lo que ahí pone.

f

Los partidos comunistas y republicanos, esos son los verdaderos protagonistas y héroes de nuestros tiempos. Gracia a ellos podemos gozar a pesar de los pesares de unos niveles de calidad de vida sin precedentes... Solo que nunca han gobernado, nunca nadie ha querido que les gobernase,... No han aportado nada en 40 años de democracia...

Y no, lo de la deuda no vale. En realidad lo que la deuda financia es el desarrollo de las economías de los países subdesarrollados. Cuando las economías de todo el mundo estén más equilibradas las deudas irán disminuyendo.

L

igual la opresión del país más capitalista,de su creador, ya vemos que lo bien que están en lo social y publico, sanidad, pobreza, delitos,fracaso escolar,etc etc Date un paseo por el mundo , y abre los ojos, y sobre todo despliega las orejas

L

40 años de bloqueo, dan para hacerse, jinetera,zorra y hasta un poco puta por necesidad, supongo

¿Y qué han hecho por nosotros los romanos?

fugaz

Nunca.

Pero a lo largo de la historia la gente ha vivido como villana tanto tiempo que se sienten más cómodos con la anacrónica realeza que con el vértigo de la ausencia de un cacique.