Hace 6 años | Por --513049-- a thedailybeast.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a thedailybeast.com

"Mi meta era recordar a la gente que los estadounidenses que hablan del socialismo en el siglo XXI son un lujo pagado por los éxitos del capitalismo en el siglo XX. Y mientras que la desigualdad es un problema enorme, la mejor manera de aumentar la participación de todos en el pastel es hacer el pastel más grande, no desmantelar la panadería."

Comentarios

D

#6 Me olvidé

D

No me deja poner hemeroteca e inglés en el título

D

#2 cita a los@admin pero están con mucho lío

rogerius

#2 Eso se hace antes de enviar. Y lo sabes.

D

El ajedrecista ruso habla de la repercusión de una respuesta a Bernie Sanders, ídolo de Menéame y ex pre candidato a presidente de EEUU

rogerius

#1 03-10-16 Antigua.

D

#5 Por eso puse hemeroteca

WaZ

#7 Hay un sub específico para hemeroteca, eso de poner hemeroteca alegremente no hace que un contenido que pueda considerarse antiguo sea válido si se pone como actualidad.

D

#12 Los sub son un aborto de la naturaleza. En todo caso hay que cambiarle el nombre a actualidad o dividirla en secciones

WaZ

#15 Ahi tienes una seccion, hhemeroteca x|

anor

"la mejor manera de aumentar la participación de todos en el pastel es hacer el pastel más grande, no desmantelar la panadería."
Por muy grande que sea el pastel, hay un grupo que es insaciable y quiere la mayor parte del pastel para el. Ese es el problema

zentao

Lo único que sabía hacer bien era jugar al ajedrez. Fuera del tablero se queda en hazmerreir, neocon shill. Antes de ser largado de Rusia era un monigote que recibía financiación de los Estados Unidos a ver si convencía a alguien que lo votase... pues ni por esas. Ahora, en los EEUU, forma parte de un think tank neoconservador llamado Center for Security Policy. En los EEUU ya hace años que han dejado de prestarle atención todos los medios de comunicación serios.

Sus libros son pura propaganda neoconservadora imperialista sionista. Totalmente a favor de la política del penoso George Bush, dice que el error de los Estados Unidos fué no invadir, de paso, Siria, Irán, Rusia o cualquier otra "dictadura" que se oponga. Insiste en llamar a Putin dictador o cáncer obviando su apoyo popular mayoritario.

Garry Weinstein alias Kasparov, rata sionista con autismo que larga conforme le pagan. Irrelevante.

D

Decía un republicano, hace ya tiempo, tras la segunda guerra mundial:

"Todos quieren vivir como nosotros (EEUU), y sabemos que eso es imposible, ha llegado la hora de dejar las palabras bonitas y empezar a pisar cuellos"

¿ Agrandar la panadería ? Hay que recordar que vivimos en un planeta con recursos finitos. Ya me dirás hasta dónde quieres agrandar la panadería, Kasparov, a ver si aguanta el planeta.

Decía Warren Buffet: Hay una guerra de clases, de acuerdo, pero es la mía, la de los ricos, la que está haciendo esa guerra, y vamos ganando.

Me da en la naríz que Kasparov lleva mucho tiempo sin levantar la vista de tablero de fichitas, mejor que la vuelva a bajar (la vista) y opine menos.

PD: Recomiendo ver la serie https://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_no_contada_de_los_Estados_Unidos

Spike_Spiegel

Kasparov siemprenha sido bastante imoresentable.

#3 imoresentable comor???

Spike_Spiegel

#9 Impresentable sorry que llevo demasiadas vicodinas en el cuerpo.