Hace 6 años | Por comunistadepro a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a vozpopuli.com

El nuevo vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha se beneficiará de un cambio normativo impulsado por su partido y el PSOE. Los sindicatos denuncian que esta reforma "supone en la práctica una transgresión a la carrera profesional del personal funcionario".

Comentarios

D

#2 Son los buenos de la película lol

i

#2 Otro que ha pillado puestecito. Y donde dije a los demás lo que había que hacer, ahora hago yo lo contrario, que para eso me habéis votado.

D

#7 si, en Asturias doy fe que es así desde hace mucho, para cubrirse sus propios intereses pierden el culo todos.

javiblan

#11 que no. Ese es un derecho de los funcionarios. Los servicios especiales cubren mucha casuística y afectan a muchos tipos de funcionario: docentes, sanitarios, cuerpos de seguridad, funcionarios de administración general, etc.

U

#7 entonces es por la puerta de delante?

javiblan

#13 con oposiciones. Es la única puerta.

U

#16 Única será, pero imparcial o justa, regular...

En fin, cuestión de querer justificar a unos u a otros.

javiblan

#22 Podemos ha hecho, hace y hará muchas tonterías y alguna que otra "golfada". Hay que estar encima (de Podemos y de todos los demás).

Esta no es una de esas ocasiones. Convendría no malgastar nuestras fuerzas.

y

#7 "De nuevo Tengo que contestar lo mismo:"

Y de nuevo te vuelvo a preguntar lo mismo (que no contestaste en el otro hilo):

Porque si la ley lo contempla tienen que modificar una ley? Que pasa que con la ley que hay ahora no lo pueden hacer?

javiblan

#14 Y te vuelvo a responder: ¿Alguien ha visto el acuerdo?

y

#15 Es decir, no respondes a lo que te pregunte.

javiblan

#20 Te he respondido: Busca el acuerdo. Búscalo tu. Y deja de enredar.

y

#21 El que esta enredando eres tu. No dices porque tiene que modificar una ley para que cobre el máximo. Te remites al BOE. Pero no dices porque hay que modificara.

Criticáis mucho lo que hacen PP y PSOE pero en cuanto tocáis poder os comportáis igual.

javiblan

#24 Que nadie ha modificado ninguna ley. Que la noticia es falsa. (Dios... que durito de mollera)

javiblan

#26 Es imposible porque es ilegal.

U11s2001

Dimitió la cúpula de Podemos allí... por ahora eso no se había visto en otro partido.

Eso sí,...el tío un crack,...los engañó,...un Oscar merece.

s

Pueden. Vosotros si eso ya tal.

D

¿ a qué hora se levantan los mugremitas ?

D

El verano afecta las cabezas.

x

¿A nadie le preocupa que un pedagogo tenga alguna responsabilidad? Lo del cargo es como una puerta giratoria pero sin cambiar de empleo, pero ¡joder, que es pedagogo!

Baal

#6 pues eso a mi precisamente me parece un punto extra, una cosa muy a favor para ser político. Alguien que conoce la educación, las filosofías educativas y sea capaz de poner en funcionamiento ciertas pedagogías sociales.
Por curiosidad, también es barcelones, para que luego digan, los castellanos votando y promoviendo en el gobierno a alguien de Cataluña.

empanadilla.cosmica

#6 Y Rajoy registrador de la propiedad. Un señor al que le llega alguien y dice que es el dueño de una casa y una finca rústica en el área competencia de ese registro y si no está inscrita en registro la registra a nombre de ese señor, sin comprobar si existen documentos, si la casa y la finca de verdad existen ni nada.

Vamos, que el Pisuerga pasa por Valladolid.

D

Clavo a clavo, enterrando Podemos. Así no, Pablo, salvo que también aspiréis a ser casta.

F

No estoy muy informado, pero huele rarito.