Hace 8 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por txillo a eldiario.es

Xavier García Albiol, nuevo candidato del Partido Popular a la Generalitat, ha sido el primer cargo público del Estado que tuvo que dar cuenta a un juez por una denuncia de racismo"Los rumanos son una plaga y suponen una lacra para la ciudad".

Comentarios

D

#19 Eres mierda, y lo sabes.

txillo

#1 Si hubieras abierto el enlace verías que la noticia es de hoy mismo. Es una recopilación de sus mejores hits.

#5 otro que ni la ha abierto.

D

#6 La noticia es de hoy mismo, pero las declaraciones que pones por título son de 2011. Para mi es antigua.

txillo

#10 ajam...

D

#12 Si tan poco te importara ni hubieses respondido a mi irrelevante comentario

txillo

#14 me encanta poder usar esa imagen, sin más. Ahí va otra vez:

UnMatiz

#1 Mira la fecha del digitalPor eldiario.es
28 jul 201512:41. Bastaría que leyeras el titular. ¿Cuándo ha sido Albiol número 1 del PP en Cataluña?

D

#7 Cierto. Fue central del Getafe, del Valencia, del Madrid y, ahora, del Nápoles

JohnBoy

#1 Es actualidad porque el tipo es el flamante candidato del PP a la Generalitat, y está bien conocer el pelaje del individuo.

D

#19 ¿cuánto te cobra tu amiga por ser tu amiga?

Troleada de nivel epic lol lol lol

capitan__nemo

¿Qué estudios y encuestas han realizado en el PP para este giro a la extrema derecha en Catalunya?
¿Se trata de impulsar definitivamente a otro partido?
¿Qué tipo de estrategia hay?
¿Buscan el efecto "mejor que se hable del pp, aunque sea mal"?
¿Este candidato de extrema derecha avivará el voto al pp en otras regiones?
¿Se trata de este efecto en el que un candidato exagerado, casi caricaturizado, hace menos malo algún otro?
Trump reitera que los inmigrantes mexicanos "son criminales" durante su visita a la frontera/c14#c-14

lameiro

#19 Los que nos roban Las la educación,la sanidad,las pensiones,los pisos,el trabajo,la cartera y hasta la dignidad son españoles, aunque tambien hay alemanes.

lorips

#38 ¿prefieres vecinos rumanos o alemanes?

Yo me voy con los alemanes , tu con los rumanos y dime racista o lo que quieras.

#37 En el mio había esos además de andaluces, extremeños, murcianos y castellanoloquequieras. Digo había porque me he largado. Pero no compares pakis,chinos , africanos o españoles (que se comportan) con rumanos entre los que hay una mayoría que no se comporta ni aporta nada positivo (excepto si consideras que el reciclaje es positivo).

lameiro

#39 Craso error, los alemanes piensan de ti lo mismo que tú de los rumanos.

lorips

#40 normal, pero yo no pienso emigrar a Alemania. Voy, hago turismo y me voy.

Cuando voy por Europa me identifico como catalán y así no me ponen con los españoles.

ipanies

Gran banquillo que tiene el PP

robustiano

De la plaga de los cristofascistas, hablamos otro día...

grantorino

edit.

palitroque

Llamais fascista a cualquier cosa.

palitroque

#23 Qué críptico chico, no lo pillo.

fjcm_xx

Y por eso hay que ir ...

imagosg

La famosa regeneración del Pp...Garcia Albiol.. lol lol lol lol

D

#33 Pues no. Porque la responsabilidad de ese político es protegerme de esos gitanos rumanos, entre otros.

D

Albiol tiene razón. Una de las peores cosas que existen en Occidente, indicio de su debilidad moral, es el discurso hipócritamente politicorrecto. Todos sabemos que los rumanos son problemáticos, pero la hipocresía reinante te hace callar para que gente que piensa exactamente igual no te llame intolerante, o racista. Pasa con los rumanos, los gitanos...

D

#29 Hasta los gitanos , así en general, aborrecen y temen a los gitanos rumanos, así en general.
Pero estamos hablando de un representante político. Y por tanto una posible autoridad, cuyas opiniones se pueden convertir en decisiones ejecutivas. No es lo mismo ni de lejos que yo escriba cosas en un cuadradito lleno de letras, que un representante público diga que alguien es una lacra. Las consecuencias son muy distintas. En mi caso puede ser más o menos feo, o inmoral como mucho, pero en el caso de una autoridad que toma decisiones según un prejuicio racial es racismo, con todas las letras y todo el significado jurídico.

D

Yo que creia que los fascistas habían aprendido a disimular en este aspecto.

S

Supina imbecilidad racista, a la altura de las de Junqueras sobre la distinta genética de los catalanes. La política catalana se mueve en el friquismo.

lorips

Quien no esté de acuerdo que vaya a convivir con los rumanos y nos lo cuente. Y Albiol que vaya a Madrid a contárselo a sus jefes y deje de rallar porque sin competencias no va a resolver nada.

Es muy fácil hablar desde donde no emigra nadie ni por despiste o desde barrios de pelas.

D

#11 Sí, bueno, a lo que nos tiene acostumbrados, a decir gilipolleces enormes.

AlphaFreak

#11 Ha olvidado poner un calificativo a "rumanos". Ese que empieza por "g" y que no se debe usar nunca, nunca, nunca...

lorips

#11 Los que asaltaron el chalet de mis suegros también eran rumanos y los que robaron el cobre del tren que hizo perder un vuelo a mi primo también.

¿cuánto te cobra tu amiga por ser tu amiga?

palitroque

#11 Yo tengo un amigo negro

WarDog77

#20 Felicidades

D

#24 De hecho, el 100% de los que tienen la palabra "rumanos" en la punta de la lengua, no han vivido cerca de ni conocen a ni siquiera ven a menudo a ni un solo rumano.

Yo, desde luego, los 3 que he conocido (un físico que es profe de universidad, una chica que no tiene estudios y un electricista metido a currante de granjas), gente de lo más normal y trabajadores y educados. Un tío mío tiene una empresa de transportes y habla maravillas de los camioneros rumanos (a quienes por cierto paga exactamente lo mismo que a los españoles y todo legal).

lameiro

#9 Mira, en mi barrio hay pakistaníes,Chinos,Marroquíes,subsaharianos,sudamericanos,turcos ,kurdos y un largo etcetera y en general lo único que hacen es aportar riqueza tanto económica como cultural, y esto es lo que hace que este barrio esté tan de moda.
Viva el Soviet de Lavapies