Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

"Mi planteamiento es que toda persona tiene derecho de asistencia si es urgente. Unas cataratas, por ejemplo, no lo son", puntualiza"Si Cataluña es independiente, los pensionistas dejarían de recibir su pensión", advierte el candidato del PP catalánEl líder de los conservadores en Cataluña asegura que ser del PP en Cataluña no es fácil aunque

Comentarios

hijolagranputa

#4 No sigas por ahí; pedirle a un pepero que aplique la lógica y la coherencia es demasiado.
Además, este no es un pepero de los del montón sino que tiene nivel 10 dentro del partido, por lo que no rectificará aunque sea público y notorio que se ha equivocado. Todo lo más soltará un discurso incoexo y lleno de falacias usando palabras fuera de contexto como "diferido, simulación, etc..."
Ya lo hemos visto antes.
Un pepero de este calibre y con esta soberbia es capaz de reescribir el diccionario de la RAE antes de reconocer que ha metido la pata.

D

Pues mira, por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice Albiol: "asegura que ser del PP en Cataluña no es fácil ".
Cierto, ser de una organización mafiosa que sobrevive a cuenta de mordidas y trapicheos con dinero público en una comunidad autónoma en la que no catas poder desde hace 30 años, es muy dificil.

Pescait0

"devolver a sus países de origen" a aquellos inmigrantes que lleven a cabo algún tipo de delito. -> Entonces ¿estará conforme con devolver a la cúpula de su partido a Suiza?

Realmente ¿está conforme con gastar en billetes de avión para mandar a sus países a gente que no gasta sanidad? (porque no se pueden permitir enfermar, aunque lo hagan)
Recordemos que los inmigrantes que usan servicios públicos son "legales" y tengan papeles o no, todos consumen y pagan impuestos en sus compras (desde tabaco o un paquete de salchichas)

j

#7 yo eso no lo entiendo. Pongamos que vengo a España de turismo y me quedo sin un duro... ¿si mato a una vieja me devuelven a mi país de gratis? Es que no entiendo ese planteamiento. Si cumplen condena aquí nos cuestan un dinero y además hay que devolverlos. Si no la cumplen entonces delinquir sali gratis. No veo la ventaja, la verdad, de esos planteamientos.

D

#7 Te parece mal expulsar del pais a los inmigrantes que cometan delitos??

Pescait0

#12 pues si ha cometido un delito lo que tendrá que ir es a la cárcel. Y si ha terminado su condena ya ha pagado su deuda con la sociedad y se ha rehabilitado (función de la cárcel).
También me parecería mal expulsar a Bárcenas o Rato a Suiza.

D

#13 PUES yo y mucha mas gente, preferimos expulsarlos, porque no voy a estar pagando por un criminal en la carcel PUDIENDO ECHARLO de mi pais, que se coman el marron otros.

vicus.

Joder, y despues se quejan de que la peña los ahostia por la calle..

Munudo bacachancla.

D

#1 por que? no tiene derecho a tener la opinion de que no hay que dar servicios no urgentes a los inmigrantes en situacion irregular?? ALGO QUE DE HECHO PASA EN MEDIA europa???

Aqui tenemos un retraso democratico y cosas como esta son normales en toda europa, mas aun, son la norma....

ME parece perfecto que tu seas de los papeles para todos, abajo las fronteras, y viva la virgen, pero por lo menos, por tener una opinion distinta no digas que ves normal que les peguen por la calle...o no?

vicus.

#10 Una cosa es tener una opinión distinta y otra cosa es mandar al pairo a los mas necesitados por imperativo legal. Decir que mañana te van a quitar el tratamiento, porque no lo vas a poder pagar, no es una opinión, es un hecho consumado de "terrorismo" asistencial, que viola los derechos humanos mas elementales, entre ellos el derecho a la vida.

D

#19 Menuda estupidez giliprogre. Osea, por ejemplo, los paises con sanidad privada son terroristas??? expulsar a su pais a un delincuente es terrorismo???

vicus.

#20 Exactamente, no hay nada mas terrorista que establecer una sanidad exclusiva para ricos, mientras los pobres padecen..

D

#21 pues en africa mueren muchos niños de hambre, ya ves.....tu que haces por ellos? o vale menos un africano q un español?

D

#19 ¿A todo se la va a anteponer el calificativo tan inexacto de "Terrorismo"?: De las creadoras de "Terrorismo machista", y otras lindezas, ahora suelta usted el de "terrorismo" asistencial. Y el ¿Terrorismo existencial? ¿Para cuándo? Saludos afectuosos.

vicus.

#22 El terrorismo existencial lo veremos cuando tengamos que pagar por respirar...,

D

#23 existencial
adjetivo
1.
De la existencia, especialmente humana, o relacionado con ella.
"problemas existenciales; angustia existencial; mantuvo siempre una actitud existencial contraria al sistema"
2.
Del existencialismo o relacionado con él.
"pensamiento existencial; novela existencial"
sinónimos: existencialista



Era evidente que me refería a la segunda acepción. Saludos afectuosos.

bonobo

Pero no colapsaban los hospitales ??

TocTocToc

¿Y si los envían a su país de origen o a su embajada?

vicus.

#24 Un chico Trump..

vicus.

A García Albiol le va el royo Trump..

imagosg

#14 Garcia Albiol ? Quién es ese ?

D

Mucha gente piensa así... Es un hecho.

El buenrrollismo está muy bien para presumir pero en realidad, dar derechos a los que no cotizan elimina la necesidad de cotizar.

A este paso me iré a la embajada de Nigeria, me haré nigeriano, me cagaré en el presidente y despues a pedir asilo por ser perseguido y a vivir by the face sin pagar un duro...

ziegs

El tipejo este podría acudir a algún centro de cirugía plástica a ver si le reducían los morros chotunos que se gasta y es posible que dejara de soltar paridas fascistoides.

Minipunk

Por el titular entendí que les quería enviar por recibir una paliza roll

D

Eso, encima montarles un aquapark!

D

"Si Cataluña es independiente, los pensionistas dejarían de recibir su pensión"

... para pasar a recibir otra pensión. Creo que se olvidó esa parte.

D

Por fin alguien dice verdades como puños. lol

D

#2 Por unas cataratas un foráneo debe esperar como mínimo seis meses. Que le descuentan de la seguridad social un 40% de sanidad.
Pero que esperan los inmigrantes.?.

festuc

#2 La parte de los pensionistas españoles en el exterior, dejarán de cobrar la pensión.
Supongo que es la verdad, un gobierno con minoria de votos pero con mayoria absoluta, quitará la nacionalidad a unos jubilados, y a otros (los que vivan en francia o USA) no. Sólo para no pagarles la pension.
Eso es lo que deben de saber los niños.