Hace 8 años | Por nulero a elplural.com
Publicado hace 8 años por nulero a elplural.com

Casimiro García-Abadillo ha cantado en su despedida como director de El Mundo, un año y medio después desde que cayó Pedro J. Ramírez. Ha escrito en el periódico lo siguiente: “No es casual que haya sido el periódico que más decididamente ha luchado contra la corrupción, el que ha sufrido dos destituciones de sus directores”. Casimiro ha procurado ser muy cauto en sus palabras, lo que es propio siempre de este periodista.

Comentarios

jm22381

lol Ahora que me despiden ya no son conspiraciones es la dura realidad lol

D

#1 No es ninguna conspiración paranoica que el PP ha estado intentando calmar la crítica al gobierno, al parecer la que se encarga es Soraya de llamar a periódicos.

Hemos visto como se han cargado a Ana Pastor de la 1, )la burda manipulación de la 1, telemadrid...), a Jesús Cintora de la 4, a Pedro J y a Casimiro del Mundo los de La Vanguardia, el País... La reunión que tuvo Esperanza Aguirre con Jose Manuel Lara sobre la Sexta después de señalarlos directamente con el dedo en Espejo Público y que luego murió (fijo que Esperanza se cargó a Lara). Hilario Pino de mediaset... Lo del ministro de justicia también.

Las portadas de los periódicos compradas por el banco Santander el día que se publicó la lista Falciani intentando encubrir el marrón de Emilio Botín... ni siquiera mencionaron la lista, sólo El Confidencial y La Sexta.

Sea el PP o sea esa élite financiera parece que los medios sí que son objeto de conspiraciones reales.

http://www.radiocable.com/the-economist-los-directores-de-periodicos-despedidos-son-un-signo-de-presiones-financieras-mas-que-politicas.html

Seguro que hay más casos que yo no sé. Hay que joderse como está Venezuela y su represión a los medios.

M

Por un lado les esta bien empleado, por ir predicando falsedades de Podemos con el Chavismo, el Bolivarianismo y tanto Cuba y Venezuela, cuando en realidad la Cuba y Venezuela reales ya estan instauradas en España con el PP y su control de los medios...

JackNorte

Igual los "periodistas" han descubierto que no hay libertad de prensa?

Y pensar que a esta gente les pagan por ser periodistas.

D

Pues que se una a su gran amigo Pedrojota.

e

es cesar a alguien y, como por encanto se hace la luz en su intelecto, se dan cuenta que hay mucho aprendiz de Goebel, y vienen a decirnos que ellos no formaban parte del tinglado, cuando se han hartado de difundir falsedades, crear conexiones ficticias que convienen al gobierno y demás argucias en "pro de la libertad de expresión", parafraseando a Mota: "Va usted a la mierda, hombre..."

rafaelbolso

Sopena podría currarlo un poco y llegar al menos a la categoría de pequeño artículo.