Hace 4 años | Por --4520-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --4520-- a youtube.com

«I Think I'm Paranoid» es el segundo single del álbum Version 2.0 de la banda de rock alternativo estadounidense Garbage, el segundo de estudio de la banda. Fue lanzado en 1998 y se transformó en un gran éxito, continuando con el éxito de los anteriores singles "Stupid Girl" y "Push It".
"I Think I'm Paranoid" fue lanzado como single en julio de 1998 y fue un éxito inmediato en Estados Unidos y el Reino Unido, llegando en ambos países al puesto 6.

Comentarios

Rorschach_
zordon

#0 gran temazo si señor

Barbacas

¡Ay! Era inevitable enamorarse de Shirley 💖

Walldrop

De dolorosos (adolescentes) teníamos un vídeo grabado con ídems que nos poníamos una y otra vez incluía está una de rob zombie todo mítica y perfecto drug (joder!!!) Y una de offspring (pretty fly for a White guy) k mitiquismos

D

Temazo, me encantaba Garbage cuando era jovencito.

RobertoConde

Y al ver esto de temazostemazos en portada (que no está nada mal), el sub MÚSICA70 se echa a llorar.
Los de JazzMusicJazzMusic lo asumimos hace tiempo

sanchez

Alguien del grupo creo que es productor de Muse

mosayco

Me encantan Garbage y el carisma de Shirley Manson, ya me gustaba en su grupo anterior Angelfish.
Este tema lo escuché muchísimo (Angelfish - King Of The World):

p

version 2.0 es un discazo, de esos que puedes escucharlos enteros sin pasar ni una sóla canción.
grandes!!

Mr.Worthington

#10 ya se decía en esa época que el grupo era un divertimento de dos productores...

p

#11 :?

ic.wiener.3

Tienen cosas chulísimas. Una de mis favoritas, Not your kind of people:

Nunca me ha dicho nada este grupo la verdad.

CidFapeador

Porqué cojones ya no se harán canciones así?

D

#4 porque cuestan de hacer y se necesita talento. Es más barato el autotune y la música sobreproducida.
Me da pena la juventud de ahora, solo escuchan lo que conocen, y conocen muy poco