Hace 12 años | Por Poll a jobs.aol.com
Publicado hace 12 años por Poll a jobs.aol.com

¡Damas y caballeros! ¿Puedo llamar su atención por favor? Disculpen las molestias. El anuncio es familiar para muchos neoyorquinos, que a medida que viajan en el metro, reciben peticiones de gente que ofrece desde unos acordes de acordeón o un paquetes de cacahuetes. Esta es la historia de Alex, que vende chuches en el metro desde que tenia 11 años, y ahora a sus 24 gana 55.000$ al año.

Comentarios

D

En Manhattan, en 2006, el salario medio eran $75.000.

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_New_York_City

D

#1 ¿Y? ¿Cuánto es en otros barrios de NY? Porque yo no he leído que trabaje en Manhattan.

P

#1 #3 Sea en Manhattan, sea en el Bronx, con 55.000 dolares al año te las puedes apañar para que te sobre para algún capricho.

dadelmo

#1 Si son $55.000 libre de impuestos, no estaría nada mal, y puede llegar a ser más que el salario neto de $75.000. Lo que no me queda claro es si son 55.000 de ganancias netas o en ventas.

Wilder

#1 Y el salario medio en España es de 2,000€ ¿y? Una media no tiene por que reflejar la realidad.

Éste no es el primer caso que escucho. Recuerdo en Venezuela como muchos vendedores informales (tambien, de chuches, refrescos, cafe, etc) que trabajan en los accesos a Caracas (En Caracas se montan unas caravanas infernales en todas las autopistas), ganaban un salario bastante bueno, y de hecho muchas veces se podian ir antes a casa (algunos trabajan solo 4 horas al dia).

Solero

Y un alquiler en Park Avenue de un pisito de 90 m2 son 90.000 $ al mes.

y

Yo creo que con 55,000$ dolares, para su pisito de alquiler en una zona normal y para hacerse un fondo de pensiones le llega.

Seguro que tenia formas mas rapidas de "easy money" y escogio esto.


Bravo por el chico.

j

Pues eso no es nada, el del puesto de papas que hay en una plaza de Madrid que salio en la tele, ganaba cada dia 200 euros, total, mas de 70.000 euros al año, supera al de la noticia. Asi que todos nos equivocamos de profesion. Como siempre dije, si vas con corbata o traje por la calle en diario, es que mal te va....