Hace 1 año | Por Chitauri a chitauri.blogspot.com
Publicado hace 1 año por Chitauri a chitauri.blogspot.com

r/outside es un subreddit que actúa como si la vida real fuera un videojuego. Por ejemplo, el año nuevo es un parche. Su corta descripción en reddit es la siguiente: "un MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea) free-to-play con más de 7 mil millones de jugadores activos". Hay un hilo que habla sobre el Avatar de Adolf Hitler y de cómo consiguió las cosas como si fuera un videojuego. Además, a los países los llaman servidores.

Comentarios

pkreuzt

#6 lol Fallo mío también. Tenía la ventana del navegador demasiado estrecha y no veía la descripción del sub en el lateral.

Pero si, deberían editarla porque es publicidad engañosa del juego

C

Free to play?

pkreuzt

#1 Fallo del articulista. De hecho si vas ahora mismo por ese subredit te encuentras con un post quejándose precisamente de que no sea F2P y de que las necesidades básicas no están incluídas en el juego.

W

#1 #3 Puedes farmear crédito dentro del juego pero lleva tiempo y esfuerzo... Si quieres jugar de manera legal, claro

Siete_de_picas

#4 si juegas de manera legal te comes los mocos. La única forma que hay hoy por hoy de subir de nivel es heredar la cuenta de papá y mamá, con sus recursos correspondientes.

a

#5 #3 Pues yo diría que es completamente f2p, todas las monedas y recursos que puedes conseguir están dentro del juego, no puedes usar dinero de fuera del juego para conseguir ningún tipo de ventaja.
Tampoco entiendo que habléis de no jugar de manera legal, a día de hoy no se conoce ni una sola vulnerabilidad que tenga el juego, por ahora no es hackeable.

pkreuzt

#8 Pero hay gente que ha debido pagar antes de meterse en el juego, que no es normal que arranquen con todas las ventajas de su lado

Chitauri

#3 Dejo captura de la corta descripción del subreddit, tal vez tengan que actualizarla

Fingolfin

Cultura estadounidense, siempre intentando ficcionar la realidad.

Chitauri

Ejemplo de post del subreddit r/outside:

Growing up means learning to skip the social anxiety that makes sex seem so important. You can totally skip the personal emotional consequences of not having enough sex, once you've experienced enough. Just like in a video game, once you're past the tutorial zone once or twice, you can just skip it.

Chitauri
Chitauri

#11 Me quedo con el concepto "cheats mindfuckers conversacionales", tb podríamos denominarlo PNL (programación neurolinguística):

A partir del minuto 8.04 comienza la Magick hacktion: Astérix y Obélix pasan por todo un proceso de Decondicionamiento en esa Casa, un proceso que les hace dejar de pisar tierra firme, que les hace de dudar de todo, que les hace perder la seguridad en Todo. La gente se vuelve loca,pero Astérix COMPRENDE.

Y Aprende a Jugar, se convierte en Mago, HACE TRAMPAS E INVENTA SUS PROPIAS REGLAS. A partir de ese momento, pasa de reaccionar manipuladamente a ser un ACTOR, de estar hechizado pasa a ser un HECHICERO, de ser la audiencia pasa a convertirse en EL ARTISTA. RE-EVOLUCIONA y TOMA LAS RIENDAS. Sensacional vídeo para el que tenga las Preguntas adecuadas.