Hace 4 años | Por --525300-- a estateunrato.net
Publicado hace 4 años por --525300-- a estateunrato.net

Es probable que decirle a alguien que tiene un trozo de comida entre los dientes o un punto de salsa justo debajo del labio puede generar vergüenza, por lo que notar que están cubiertos de huevo, frambuesa o un montículo de salsa de tomate puede ser demasiado para soportar. Sin embargo, Harriet Moutsopoulos ayuda a sus sujetos a esconder la cara al enmascarar por completo sus rasgos distintivos con trozos de fruta, tazones de helado y rebanadas de salami, asegurando su anonimato.

Comentarios

Caresth

En este tipo de arte lo complicado no es la ejecución de la obra, sino redactar el texto petulante que suele acompañarla tratando de explicar semejante gilipollez.

D

#1 lol

t

#1 a Magritte no le hizo falta redactar ningún texto para que su Hijo del hombre sea una de mis obras preferidas

Caresth

#4 Cuando entré en la noticia pensaba ver algo así: haces una foto en la que parte de la cara del modelo está tapada. Que tendría su arte o podría ser divertido. En cambio me encuentro con una plasta de photoshop sobre la foto. Ni bien recortada, parece. Vamos, el típico "eso puedo hacerlo yo", pero añadiendo un "mejor".

t

#5 en eso estoy de acuerdo: no es una idea original, pero puede ser interesante (sin necesidad de explicaciones pedantes) como el cuadro de Magritte; pero lo del enlace está entre la cutrez y la basura, parece que ha buscado expresamente la forma más cutre de desarrollar la idea.

zuul

Canela fina