Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elconfidencial.com

En el céntrico NH (4 estrellas), 600 personas homenajearon a Utrera Molina, malagueño, 82 años, ex ministro Secretario General del Movimiento, un falangista “honrado y que luchó mucho por Málaga”, cuentan sus más allegados, “más o menos lo mismo que ahora practica Magdalena Álvarez con su tierra”.

Comentarios

c

Yo no sé por qué tienen la manía de echarle mierda a Gallardón por eso. A ver, es su suegro, el padre de su mujer, el abuelo de sus hijos, el marido de su suegra... Me veo al pobre Gallardón pensando "si no voy al homenaje mi mujer me va a tener durmiendo en el sofá durante meses, y si voy me lo van a recordar la mitad de los gilipollas de España... ¿qué haré?".

Has hecho lo mejor que has podido hacer, Gallardón.

D

No entiendo a elconfidencial la mezcla que hace en esta noticia, que tiene que ver mencionar entrecomillas a M. Alvarez o quien se alojo en el mismo hotel C&P: 'el mismo donde se alojó el dictador Muamar Gadafi en diciembre de 2007 y, entre extraordinarias medidas de seguridad, también lo hizo a mitad del pasado mes de enero el equipo de baloncesto del Maccabi de Tel Aviv.' con una cena homenaje a Utrera Molina en la que acudió Gallardón ya que es su yerno.

Stash

#1 Es lo que tienen las falacias...

D

Pobre Gallardón...

Se conoce que no vives en Madrid, #3.