Hace 8 años | Por Cuquina2016 a ahorasemanal.es
Publicado hace 8 años por Cuquina2016 a ahorasemanal.es

Galileo desafió a los teólogos al demostrar la teoría copernicana y rebatir así la idea de que la Tierra era el centro del universo

Comentarios

D

Y el año que viene 401.

D

#11 Llévale un disco duro a los de Génova y me dices..

D

E pur si muove

editado:
#0 se me ha quedao la cara un poco así cuando he visto que hay que suscribirse para acceder al artículo completo

D

#1 "88 € anuales" Ja, que se metan el artículo por el culo.

D

#7 No me importa, al menos mientras no se demuestre que agujero negro que hay en el centro de la galaxia no nos acabará devorando a todos. Una vez que pasas el horizonte de sucesos, estarás entrando en otro universo?

Pd. Cualquiera puede salirse del hilo de una conversación, pero lo suyo es mantenerse

D

#8 No puedes pasar del horizonte de sucesos. La información no se puede destruir.

D

Científicos, haciendo evolucionar a la iglesia desde el siglo I

D

Galileo era un troll, un porculero provocador, no como su antecesor Copernico, que publico sus trabajos de manera póstuma.

A Galileo le encantaba cabrear a los obispos y a Copernico le importaban una mierda pinchada en un palo, solo quería que le dejaran en paz.

Son dos modelos familia, el que no abre la boca y el que la abre para escupir.

Yo soy de los que la abre para escupir, para provocar, pues los razonamientos no tienen valor, que no cambiamos de opinión porque nos de buenos argumentos, sino porque estamos dispuestos a cuestionar nuestras ideas.

Los necios como Rajoy tienen mucho miedo de reconocer un error.

D

#5 Lo de meter a Rajoy en una noticia sobre Galileo postula muy fuerte al premio calzador del día lol

D

#6 ¿No te gusta que mencione a MI/TU/SU/NUESTRO/VUESTRO presidente?

Devi

#5 No sé de dónde sacas que le encantaba cabrear a los obispos cuando de hecho lo que hizo fue agachar la cabeza y negarlo todo

D

#9 ¿Tu ignorancia es culpa mía?

Eres victima del efecto Dunning-Kruger.

Devi

#10 si ese es todo tu argumento ya me has dado la respuesta