Hace 4 años | Por rojo_separatist... a lasexta.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a lasexta.com

"A mí no me roba España, me roba Rato, Bárcenas, Millet y Pujol. Y esos da igual de donde sean", ha defendido Rufián. Por otro lado, el diputado independentista le ha recriminado a Pedro Sánchez que intente acercar posturas con la derecha: "¿Qué hace ignorándonos y pidiéndole la abstención a la derecha?".

Comentarios

n

#5 qué pedazo de sinvergüenzas que son...

D

#11 O el individuo son los Rato, Bárcenas, Millet y Pujol.

a

#16 Te reto a justificar la parte de FLA del tuit. Si puedes.

D

#23 Te reto a que digas en ese twitter donde dice que sea España quien les roba.

a

#30 En la parte del FLA del tuit. Hay que explicarlo todo.

Derko_89

#5 Ese creo que no es Gabriel Rufián. Mas bien, es Uriel Beltrán, que en 2010 dejó ERC y fundó Solidaritat per la Independència junto con tu bienamado Alfons López Tena. Y Rufián lleva en ERC desde 2015.

Derko_89

#21 Pues es verdad. Sin gafas, ni barba y con esa cara de pan de kilo, pensaba que era Uriel Beltran lol

l

#28 Te iba a contestar al comentario, pero al editarlo ya no puedo, jajaj. Ya te has metido en el enlace que ha puesto #5???

C

Ahora que el proces va a pique cambia de discurso. lol

D

#2 Igual SIEMPRE ha tenido ese discurso, y algunos resulta que sois sordos parciales. roll

C

#13 Hace dos dias quienes le robaban eran sus primos de Jaen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, Pedro, hazle casito a Rufián.

rojo_separatista

#1, Pedro solo se hace casito a si mismo, y a sus dueños, que no están precisamente en el Congreso de los Diputados.

D

#3 Qué dueños, ni que dueños!!, ¿Tú ves los hilos?¿Cómo se puede ser una marioneta sin tener hilos?¿Por bluetooth?

U

#3 si Pedro es tan malo, por qué se humilla Podemos suplicando sillones en su gobierno?

Varlak

#27 -Para hacer su trabajo, por el que les han votado
-Para poder tener poder de cambiar cosas
-Para tener a Pedro, del que no se fian, vigilado de cerca
-Para que, por una vez en la historia reciente de España el gobierno no esté 100% controlado por intereses económicos.

Una vez dicho esto: Negociar =/= suplicar

Y ahora mi pregunta es: ¿Porqué debería Podemos no pedir sillones en su gobierno a cambio de su apoyo?

U

#35 porque desde un principio Podemos consideró a PSOE como casta, porque prometieron no colaborar con lo que ellos consideraban poco menos que ladrones, porque el PSOE les ha dejado claro que no los quieren en el gobierno, porque una cosa es negociar y otra suplicar sillones

Varlak

#37 Es que el PSOE es casta, pero el trifachito tambien ¿Significa eso que tienes que quedarte en el banquillo hasta tener mayoria absoluta? Si no vas a evitar que la casta gobierne, por lo menos consigue un sitio desde el que poder vigilarlos de cerca y cambiar cosas, aunque sea en areas limitadas.

porque prometieron no colaborar con lo que ellos consideraban poco menos que ladrones
¿Podemos promitió no colaborar con el PSOE? Y si, son poco menos que ladrones, razón de más para conseguir puestos en el gobierno.

porque el PSOE les ha dejado claro que no los quieren en el gobierno
Si. Hoy. Eso no afecta a las discusiones previas, obviamente.

porque una cosa es negociar y otra suplicar sillones
Efectivamente, y creo que no entiendes muy bien la diferencia entre ambas.

U

#38 Cuando alguien escribe "trifachito" deja muy claro cuál es su talante y ganas de debatir: cero. No existe disposición a cambiar de idea (los otros son fachas porque yo lo digo y los ridiculizo públicamente porque así lo dejo claro), solo existen ganas de explicar a los demás cuál es la verdad. Tu verdad, claro. La única válida.

Respecto al resto: no, significa que si durante años has llamado "casta" a alguien, los has denostado en público, has negado tu ansia de sillones, has despreciado los intentos de negociación en algunos casos con ellos y todo lo demás, ahora tocaría ser coherente. No hay que esperar a tener mayoría absoluta, hay que ser algo más que populistas y tener visión a largo plazo. Pablo, Podemos a fin de cuentas, porque Podemos es Pablo Iglesias y su mujer y poco más, actuó como si fuera a alcanzar la mayoría absoluta. Y el batacazo ha sido de órdago elecciones tras elecciones. Y ahí estamos: mendigando sillones y sin poder proporcionar si quiera una coalición con mayoría absoluta.

Podemos se negó a participar en un gobierno que no presidiera. Te acuerdas?

Entiendo perfectamente qué es negociar y la diferencia con el circo que tiene montado Pablo Iglesias con su mujer. Patético, no me lo niegues.

Varlak

#39 Cuando alguien escribe "trifachito" deja muy claro cuál es su talante y ganas de debatir: cero.
Cojonudo, porque a ti te da la gana, no?

No existe disposición a cambiar de idea (los otros son fachas porque yo lo digo y los ridiculizo públicamente porque así lo dejo claro)
Los otros son fachas por otras razones, y los ridiculizo públicamente porque estoy en mi derecho, como opinion personal que es. Y por supuesto no voy a cambiar de opinion sobre lo que opino de esos tres partidos, porque son un cancer. Los tres. Por razones diversas. Pero es que no he venido aquí a debater sobre si me gusta o no el PP, Vox o Ciudadanos, estamos debatiendo sobre otra cosa, así que no cambies el tema de conversación a donde te interesa.

Tu verdad, claro. La única válida.
No. Mi opinion. Porque esto es un portal donde la gente opina. Y no es que sea la única valida, es que es la mia, y la unica que me vale a mi, al menos sobre cosas que tengo claras, como que el PP, Vox o C's son un puto cancer. Pero insisto, no es eso sobre lo que estamos hablando, y sinceramente no me interesa tu opinion sobre el trifachito.

Respecto al resto: no, significa que si durante años has llamado "casta" a alguien, los has denostado en público, has negado tu ansia de sillones, has despreciado los intentos de negociación en algunos casos con ellos y todo lo demás, ahora tocaría ser coherente.
Y lo coherente es intentar que la casta deje de robar. Y eso se hace desde el poder, no sin poder.

No hay que esperar a tener mayoría absoluta, hay que ser algo más que populistas y tener visión a largo plazo.
Pues ya me dirás cómo se cambian cosas sin pactar con nadie y sin mayoria absoluta.

U

#40 "Cuando alguien escribe "trifachito" deja muy claro cuál es su talante y ganas de debatir: cero. Cojonudo, porque a ti te da la gana, no?" Oye, pues acerté de pleno después de leer tu segundo párrafo. No sé de qué te quejas: "Y por supuesto no voy a cambiar de opinion sobre lo que opino de esos tres partidos, porque son un cancer". Lo has dejado clarísimo. Vienes a contarnos tu opinión y listo. Que está muy bien y que estás en tu pleno derecho, obviamente, pero que deja claro tu talante radical y carente de dialogo en estos asuntos.

Después tres párrafos poniendo verde al "trifachito" ese tuyo, me dices que no desvíe la atención. Curioso también.

Y después de todo ese despliegue, la excusa para mendigar sillones es: "intentar que la casta deje de robar". Voy a hacer algo para lo que tengo todo el derecho: jajajajajjajajajajajajajajjajaja

Varlak

#41 Tengo ganas cero de debatir sobre tus cambios de tema, obviamente, pero no ganas cero de debatir sobre lo que se está hablando aquí. Que hay que explicarte las cosas como si fueras idiota, colega….

Pero vamos, que está claro que aquí, efectivamente, hay una persona que no tiene ningun interes en debatir….

U

#42 Has dejado claro tu nulo interés en debatir, como si fueras un radical de extrema izquierda, por poner un ejemplo sin conocerte, colega. Para insultar no hace falta ser especialmente listo. Hasta yo sería capaz de hacerlo.

Varlak

#43 a pastar.Troll al ignore

U

#43 más insultos, lo esperado visto el nivel

jolucas

Le han faltado, Más, Puigdemon y Torra....

D

#6 ¿Esos le han robado?... ¿te han robado a ti?.

ailian

#14 Pues Mas como unos 4,9 millones de euros de nada.

https://elpais.com/politica/2018/11/12/actualidad/1542024119_843511.html

D

#32 ¿Y no está detenido?, creo que sí que fue investigado.

mecc

#6 *Mas, Puigdemont.

e

Espero que a esta gentuza no se le permita el lavado de imagen y que no cuele la performance de "volver a ser izquierda" tras años de vivir de promover la xenofobia, el ultranacionalismo y el desprecio al resto de regiones de España.

jolucas

Y el muy repudia a su dios Pujol....
El mundo se desmorona...el mundo indepe me refiero....

D

Cinismo e hipocresía nivel dios.

#7 No creas, muchos tienen una empanada y un síndrome de edipo galopante.

Derko_89

#7 Pujol indepe?

SOBANDO

#20 La República Independiente de su Bolsillo. (sita en algún banco andorrano)

Frasier_Crane

Coño, por fin un amarillo habla claro. Este tío, que poco me gusta, es lo más coherente de los suyos.

Pasoto

#10 dice cantidad de cosas pero sólo transcienden en los medios las chorradas. Lo mismo pasa con él, que con la gran mayoría.

Tener que ir a YouTube para ver qué dicen realmente cada uno es bastante triste, pero es a lo que nos han acostumbrado.

D

#18 dicen muchas chorradas aunque también digan cosas que no lo son. Está bien poner foco en esas chorradas porque es donde se les ve plumero

kucho

vaya, vaya, cuantos años llevamos con la cantina hasta que lo ha pillado?

Varlak

#22 ¿hasta que lo ha pillado quien?

pepepoi

Nadie ha hecho más por el independentismo que esa gentuza.
Yo también quiero la independencia.

D

#9 yo me quiero independizar de esa gente y también de los independentistas, para que dejéis mi país en paz.