Hace 15 años | Por --77918-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a eleconomista.es

El Gobierno desmintió "categóricamente" la información publicada por el diario francés Le Figaro según la cual el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, había prometido al jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, darle todo lo que le pidiera después de que éste consiguiera que España acudiera a la cumbre del G-20 que se celebra en Washington. Relacionada: El agradecimiento de Zapatero a Sarkozy: "Todo lo que me pidas, te lo daré"
Hace 15 años | Por --107061-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --107061--
a libertaddigital.com

El <strong>diario francés Le Figaro</strong> recoge este viernes cómo gestó el Elíseo la incorporaci [...]

Comentarios

D

Por sistema siempre voto, lo siento PJP, irrelevante a todo desmentimiento de noticias con visos de ser falsas. Muchos medios viven de estos desmentimientos e incluso se crean polémicas absurdas.

D

#2 No hay problema. Estas en tu derecho, y además con unos argumentos muy sólidos. Respeto tu voto.

D

#3 En todo caso muchas gracias por tu espíritu deportivo.

D

Me creo más a un periódico que mas o menos ni le va ni le viene el asunto que al Gobierno, el cual quedaría bastante mal si se confirmase eso.

De todas formas, estaba bastante claro que gratis no nos iba a salir.

D

Vaya, seguro que Sarko ya se había hecho ilus y con Zapa y estaba pensando en dejar a la Bruni... roll

D

#2 los argumentos sólidos sería votar errónea a las que son falsas, no a las desmentidas. Votar irrelevante a las desmentidas es quedarte con la falsa como diciendo que te importa poco lo que sea verdad o no.... Pero estás en tú derecho