Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

Las dos principales compañías del sector, Phillip Morris International (PMI) y British American Tobacco (BAT), han invertido cerca de 3.000 millones de dólares en los conocidos como Productos de Nueva Generación, NGP en sus siglas en inglés

Comentarios

BodyOfCrime

#2 Los aditivos no tienen nada que ver con la adicción. Un aditivo puede ser adictivo o puede que no. Pero vamos lo que te metes en el cuerpo vapeando ya tiene aditivos a ver si te piensas que la nicotina o los aromas crecen en frascos lol

Y eso de qué son 95% menos dañinos está por ver...

Kuishi

#4 "Los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos para la salud que fumar tabaco convencional, según informa Public Health England, una agencia ejecutiva del Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido. “Vapear supone un considerable menor riesgo que fumar y pasar del tabaco convencional al vapeo supone unos beneficios considerables para la salud”, describe este organismo en su estudio.

Con esta valoración, no es de extrañar que el Parlamento Británico decidiera incluir los cigarrillos electrónicos como prescripción médica para ayudar a los fumadores a dejarlo. Los políticos ingleses han propuesto hacer más flexible las leyes relacionadas con los cigarrillos electrónicos o 'vaping' cómo un método para dejar de fumar."

k

#4 fumas o vapeas?

fofito

#2 eso de vapear indefinidamente es algo que no termino de entender.

Kuishi

#5 Me gusta. Vapeo sin nicotina ya. Supongo que algún día me cansaré, pero de momento me gusta.

fofito

#9 pues vapear con nico tiene sentido,pero que lo hagas sin nico indefinidamente ya es la hostia.

D

#2 Vapearas con líquidos 100% organicos, naturales homeopáticos no? Me han dicho que son libres de parabenos y sin gluten, 95% beneficiosos para la salud lol lol

Tabacaleras asesinas = humanos ignorantes = yonkis sin voluntad

Kuishi

#7 No se. Igual que supongo que tu sólo comes productos homeopáticos, sin parabenos, sin aditivos y ecológicos no? Seguro que tu nunca comes hamburguesa o pizza, como buen adalid de la salud

Intento buscar un equilibrio entre disfrutar de la vida y tener salud. Vapear me gusta y he conseguido dejar de fumar. Me siento estupendamente y soy feliz. Tu puedes amargarte si quieres

D

#8 Si vamos, el no fumar me tiene amargadisimo, ahora vengo me voy a suicidar, un placer.

D

Cualquiera que use un vapeador sabe que van a fracasar, la idea del vapeo es bajar el nivel de nicotina (yo empecé con 18 mg hace años y ahora vapeo a 4 mg) Muchos de los que vapeaban cuando yo empecé o lo han dejado, o lo hacen ya sin nicotina. Me pregunto como quieren dirigirse a un mercado que busca lo contrario de lo que ofrecen.

Azucena1980

Coche eléctrico, cigarro eléctrico... las eléctricas se van a forrar, hay que comprar acciones de Iberdrola.

PanConAjo

Lo tienen complicado. A ver cómo se lo montan. A día de hoy, cualquiera que usa un "cigarrillo electrónico" tiene una noción bastante negativa de cualquier tabacalera. Van a tener que aflojar bastantes millones en el lavado de cara.

Por otra parte, los productos que han sacado hasta ahora dejan bastante claro que aún no entienden nada del mercado; cantidades de nicotina ridículamente altas y consumibles privativos que no permiten usar sus dispositivos con líquidos de otros fabricantes.