Hace 4 años | Por --485433-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a okdiario.com

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha reaccionado a la decisión de Más Madrid de concurrir a las elecciones generales. "Perdimos la Alcaldía y la Comunidad. Ahora sigue", deja caer el profesor universitario.

Comentarios

Dravot

#3 ¿van a ser las semanas del odio a Errejón?

D

#5 Necesita su dosis.

w

#3 Si la has jodido anteriormente ya deberías replanteartelo.

Si te apoyan las cloacas del estado, está claro lo que estás haciendo.

AmenhotepIV

#3 Entonces, no puede ser, simplemente, que Eduardo Inda defiende Todo lo que pueda dañar a Podemos?.

vvjacobo

#17 Ergo, si el Inda quiere dañar algo, significa que lo mejor es protegerlo.

Meneamelón

#3 Pocas luces tienes, pardiez.

Joseph_Nash

#12 Solo me he limitado a exponer un hecho desde el sentido comun y en funcion de los hechos acaecidos. No se puede vender que P. Iglesias es un despota y quienes han dejado el partido por unos motivos u otros carencian de intereses o ambiciones personales, en el caso de I. Errejon muy evidentes. Reitero. El relato de P. Iglesias despota y el inocente I. Errejon se aleja mucho de la realidad, otra cosa es que no nos guste

DonLenguita_1

Hay medios ahora para recuperar lo que ha dicho en publico desde el 15M hasta hoy, a la luz de lo que sabemos hoy, comprenderemos mejor lo que siempre a sido Íñigo, Midiendo en su totalidad sus dichos y hechos, sabremos a lo que atenernos. Es España amigo, la historia de traiciones es muy larga, parece custión de ADN o ARN
No soy de Podemos, he votado a Izquierda Unida siempre, aveces haciendo buena una frase que anda circulando por las redes, "A ESTOS HIJOPUTAS LOS VA A VOTAR SU PUTA MADRE.....y yo" Sabes que lo herramienta más útil del pensamiento humano, en política o en economía, es saber dirimir la cuestión fundamental, saber trazar la linea de división entre los interese antagónicos, y saber valorar a quienes beneficia una y otra postura, es la herramienta para estar del lado correcto, para sostener la opinión correcta en defensa de nuestros intereses. Claro que cada uno tiene sus ideas propias, es muy respetable, cuando hay períodos de confusión la cosa es fácil. si eres de izquierda, lee la opinión de los medios de derecha, apuntas para el lado contrario y no andarás muy lejos de tener una opinión correcta. Si ves como ensalzan y le dan pantalla y portadas a Errejón los medios de derecha, sera para hacer daño a la izquierda, seguro que es para eso, si el propio Pedro lo alaba, por algo será.
Pero bueno, marchamos abocados a otro fracaso y el avance de la derecha esta a las puertas de re hacerse con el gobierno, y aqui no pasa nada, Se perdió la alcaldía de Madrid por competir entre "la Izquierda" y asi nos fue, no llegamos a conquistar la Comunidad de Madrid, y no vi a nadie hacer autocrítica, a lo más echarle la culpa a otro.
El retrato más claro esta en sus palabras, "El legado de Carmena" y resulta que quien logro ese legado fue Sanchez Mato que la alcaldesa se saco de un plumazo sin dar explicaciones, o sea que para mi, me puedo equivocar, ya estaba en marcha el proyecto del nuevo partido, eso cuanto menos se llama deshonestidad, y si así nació....

gelatti

Sí que ha hablado tras la asamblea la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La ‘popular’ ve "muy positivo" que Más Madrid concurra a las elecciones generales porque "cuando Errejón se presenta a algún sitio divide a la izquierda".

HDP

D

Igual si Pablo no se hubiese comportado como un déspota, Errejón seguiría siendo un activo en Podemos.

Joseph_Nash

#6 Me seguira fascinando que la gente crea que I. Errejon no intento hacerse con el partido mientras P. Iglesias estaba en Bruselas y situe a P. Iglesias como el "malo". Esto lo digo porque en esta historia quien es el "bueno y malo" es muy discutible.

D

#10 Que te fascine todo lo que quieras, es así.

D

"Perdimos la Alcaldía, la Comunidad y sigue"

Claro que sigue. Este no se ha dado cuenta todavía de que Errejón ya no tiene nada que ver con Podemos.

Una vez mas se repite la historia en la izquierda de este país, cuando se cree poder unificar la izquierda, aparece alguien, al que previamente le han calentado la cabeza, que de una manera u otra, consigue joder la marrana y volver a las diferentes corrientes de la izquierdas unas contra otras. Nada nuevo en este país, en el que la derecha no tienen ni que esforzarse, la izquierda se suicida ella sola.

qwerty22

#11 En serio pensabas que Iglesias estaba a punto de unificar la izquierda? wall . Pero si se la ha cargado, la ha dividido, y ha dejado a Podemos escorado a la izquierda y totalmente aislado. Podemos ahora mismo no es capaz de pactar ni con EQUO, y Adelanta Andalucia, En Marea, etc están saliendo disparados por fuerza centrífuga.

La única manera de unificar la izquierda sería cargarse a Iglesias, si para ello Errejón tiene que darle una paliza en Madrid, pues mejor eso que dejar que Podemos baje de los 30 escaños.

D

#11 izquierda realista conocedora del mundo en el que vive Vs. Izquierda radicalizada anticapitalista que ignora cómo funciona el sistema mientras se aprovecha de él todo lo que puede

Quién tiene todas las de perder?? Me cuesta verlo ejemm

Esfingo

Bilis

Meneamelón

¿Por qué tanto odio? Solo con luz puedes ver el camino, no con oscuridad y rencor.