Hace 3 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 3 años por filosofo a youtube.com

Explicación de porque una furgoneta puede ser más práctica que un SUV o que un familiar

Comentarios

D

#1 Se te ve experto.

manuelpepito

#2 Por desgracia si

filosofo

#3 Qué diferencias encontraste entre la expectativa que tenías del coche y lo que pasó en realidad?

manuelpepito

#9 Patina en sitios húmedos

filosofo

#10 Con ruedas lisas de carretera, por fuerza.

txutxo

#10 Lo mismo que cualquier coche normal.

filosofo

#12 Patina más que un coche normal porque, teniendo la misma tracción, es más pesado.

txutxo

#13 De momento no me ha patinado nunca. Y vivo en el Norte. Y hago unos 20.000 al año. Jamás.

B

#2 ¿En coches?

D

#4 y en morcillas

D

#4 Sí.

Arjuna

#1 me meo... 😂 😂

Feindesland

#1 Pasa tranquilamente de los pasos de cebra elevados y de los bordillos altos.

La gente que lo compra es para eso...

txutxo

#8 Yo lo compré para no tener que agacharme cada vez que entraba o salía del coche. Con las dos hernias discales que atesoro, se me hacía muy incómodo. El caso es que , como digo, compré uno. No entiendo a la gente que dice que son un truño, la verdad. Me sirve lo mismo que me servía mi coche, pero ahora, entrar o salir de él me resulta fácil porque no hay necesidad de agacharse. Y lo mismo les ocurre a mi mujer, a mi madre, a mis amigos y todo el que monta. No pretendía ni pretendo tener "un todo terreno". Si lo hubiera querido hubiera comprado uno pero sé de sobra que un SUV no lo es. Es un coche alto. Punto. Llevo casi 4 años con él y estoy encantado. Me gasta menos de lo que gastaba el mío, y la conducción se me hace mucho más cómoda. Un año, en invierno, que me pilló una buena nevada, pude llegar a mi destino sin problemas. El hecho de que fuera más alto, me lo permitió. Muchos coches "normales" no tuvieron la misma suerte y quedaron en la cuneta. EL día que cambie de coche, pillaré otro parecido. No vuelvo al coche "bajo" ni de coña.

Arzak_

#14 Igual, yo tengo al espalda jodida y mi mujer con 3 hernias discales, además suelo ir al menos una o 2 veces al mes a Cantabria, por alta montaña por pista de tierra, con barro y a veces nieve, y necesito la tracción en las 4 ruedas y neumaticos all season.

Feindesland

#14 #16 #18 Lo mío es por los caminos de puta mierda que hay por aquí. Con un coche bajo, no salgo de casa en mi pueblo. Y como vosotros, nada de todoterreno. Me basta con no arrastrar los bajos por los pedregales.

b

#14 Coincido contigo. Estoy por comprar coche. Voy a pasar de coche mínimo (utilitario para uso en ciudad) a SUV, para facilitar entrada y salida de mis padres y silla de ruedas. Lo veo como una berlina alta. Aunque igual me equivoco, que de coches se lo mismo que de subir al Aconcagua roll

p

La verdad es que no sé a qué viene tanto entendido con el rollo antiSUV.

Sí, que hay gente que se apunta porque es una moda y no lo necesita. Igual que el que se compra un iPhone, etc De esos los habrá siempre y en todas las facetas.

Pero los SUV tienen su público. Y es el mayoritario: gente con familia. Antes eran carne de monovolumen y ahora de SUV ( aunque no tenga tanto espacio como un monovolumen).