Hace 5 años | Por --546793-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elsaltodiario.com

Hay varias opiniones que suelen confluir en un mismo individuo. Estos personajes suelen acompañar su rechazo a la inmigración con la defensa a ultranza de una España unida por los valores cristianos. Una España que prefieren que sea gobernada “por corruptos que por comunistas”. Culpan a las mujeres de ser violadas por “ir provocando” y aquellas que luchan por sus derechos son inmediatamente calificadas de feminazis. Muchas de ellas, incluso, "se convierten” al lesbianismo como consecuencia de su odio a los hombres...

Comentarios

C

Lo de pensamiento sobra

MKitus

#1 Incluso estando entrecomillado.

D

Muy bueno el envío!

I

El axioma es:
- Buscar un chivo expiatorio y culparlo de todos los problemas. Procurar que sea un colectivo vulnerable e identificable. E ir a por él.

nitsuga.blisset

Los "no fachas" ya están intentando tumbar el artículo...

D

Gran articulo. Con esos grandes razonamientos y los insultos ha conseguido que cuatro o cinco fachas dejen de serlo.

Bueno, no, que le estan votando negativo. Pero el hombre se ha desahogado.

Una cosa esta clara, todos los de izquierda prefeririamos una dictadura fascista a un gobierno de izquierdas corrupto. Los fachas son tan raros.

Asi no.

j

Una caricatura filosófica acertada,en la que visita lugares comunes que estamos hartos de leer/oir.

D

Estos personajes suelen acompañar su rechazo a la inmigración con la defensa a ultranza de los paisos Catalans unida por los valores catalanes. Una Cataluña que prefieren que sea gobernada “por corruptos del 3% que por unionistas”. Culpan a los ciudadanos que no aceptan su fascismo catalanista y que son agredidos por “ir provocando” y aquellos que luchan por sus derechos lingüisticos para poder aplicar correctamente el bilingüismo de castellano y catalán son inmediatamente calificados de fascistas y franquistas.

Fixed!