Hace 7 años | Por Arc a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por Arc a magnet.xataka.com

La revista gastronómica online Eater NY publicó un vídeo en Facebook llamado “Cómo hacer Paella Valenciana con Jamie Bissonnette” con el subtítulo "consejos del maestro paellero". Lo que vi a continuación me dejó estupefacto: un auténtico atentado no sólo a la paella valenciana tradicional, sino al mismo espíritu de lo que es una paella de cualquier tipo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La pregunta es: ¿con o sin cebolla?

m

Cansina. Yo le echo una lata de sardinas y Lacasitos.

pepel

Se me está indigestando la paella de chorizo. Y para postre, una gurtel al banquillo.

D

A veces cuando me aburro hago arroz con cosas, lo subo a instagram y lo llamo paella, sólo por tocarle los cojones a algún valenciano...

D

En una revista de un super inglés vi una sugerencia de que también se podía sustituir el chorizo por bacon. Están convencidos de que es un ingrediente básico.

D

No contento con el estropicio, le da por agitar la paella como si estuviera haciendo una fabada

Habló de puta la tacones, la fabada tampoco se menea ni se remueve porque rompes las "fabas" y la jodes, sabrá mucho de paella valenciana pero luego se permite fallos tan gordos como este en cocina

A

Le ha faltado el ketchup.

D

No entiendo la obsesión de ponerle chorizo a todos los platos españoles... ¿leerán los periódicos?