Hace 4 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La Fundación Francisco Franco (FNFF) ya ha puesto deberes al nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Esta institución dirige una carta abierta al regidor popular firmada por su presidente, Juan Chicharro, en la que le pide "recomponer el desaguisado" en el callejero de la cuidad provocado durante el mandato de su antecesora en el cargo, Manuela Carmena.

Comentarios

sotillo

#2 Delitos de odio, debería ser también de las primeras cosas que se encargara Sánchez, dedicar todos los recursos del Estado a terminar con esta plaga

D

#3 Pdr Snchz es más de dedicarse a hacer nada, como mucho de tapón a la democracia, engañando a la gente mayor y/o desinformada de que el P$_€ es la izquier...jajaja, no puedo decirlo sin reír lol

sotillo

#5 En estos niveles estamos

D

#5 P€dro $ánch€z, dilo bien

D

#6 Ya se que a cualquier calle se le puede cambiar el nombre, pero no eos habitual. Que en un plazo de pocos años te hagan incurrir en gastos solo porque hay una pelea entre políticos de si debe o no haber nombres de calles afines a la dictadura, pues tiene que tocar un poco los cojones.
Y que los gastos los cubra el ayuntamiento, es lo mismo, el gasto se reparte, y lo pagamso todos. Si lo pagara nesos políticos de su sueldo, lo mismo se lo pensaban dos veces.

D

No quisiera ser vecino de esas calles. Gastos notariales y registrales para actualizar los datos para ahora volver a pasar por caja.

s

#4 A cualquier calle le pueden cambiar el nombre. Ya puestos, reponen los nombres y ponen 20 franquistas más para que la próxima vez haya más lío.

RaícesRotas

"Ya era hora, por un momento pensé que esos rojos iban a hacer su propia transición.."

Pasoto

Voy a montar una Fundación que se llame “Mis cojones morenos”

tremebundo

¿Porqué existe en un país como España una organización como la fundación franco (no pienso ponerlo en mayúsculas)?
¿No habíamos hecho una transición? ¿De dónde a dónde transitamos?

makinavaja

#8 Transitamos de una dictadura fascista a una pseudo-democracia con franquismo integrado