Hace 15 años | Por Tanatos a expansion.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a expansion.com

La Fundación Ideas que dirige el ex ministro Jesús Caldera ha propuesto eliminar los paraísos fiscales para 2015 como una de las medidas para atajar la crisis financiera e impulsar la economía mundial, entre las que también figura la limitación del endeudamiento del sector financiero."El problema está en los paraísos fiscales", aseguró Caldera, quien abogó por que en 2015 se supriman estas zonas de fiscalidad opaca y se prohíba el secreto bancario, de forma que se aisle financieramente "a los Estados que no quieran colaborar".

Comentarios

c

Ojalá

D

Simplemente no podemos operar con bancos que ocultan la economía para permitir el fraude. Todos sabemos que son centros de operación de mafiosos, traficantes, dictadores, políticos corruptos y en general personas que no quieren declarar a hacienda. Es la única razón para su opacidad.

No me gusta el PSOE, pero cuando tiene razón hay que darsela. Y aquí la tiene. También es cierto que Caldera es un tio al que nunca le he oido insultar a nadie, y tiene esa cara de tontorrón que representa la inocencia de la buena gente. Sería a uno delos pocos políticos que votaría de verdad.

Don_Gato

Os habeis fijado que Afganistan es un paraiso fiscal? roll

Krisiskekrisis

¡La que está liando Zapatero!

Mapa mundial de paraisos fiscales: http://www.attacmadrid.org/d/4/030525123421_php/030525123421.php

s

Un think tank sociata?