Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a euribor.com.es

El presidente del Centro Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Adolfo Fernández, ha asegurado este martes que en la cárcel madrileña del Soto del Real existe un módulo exclusivo para internos ‘VIP’, en el que están los dirigentes independentistas y los condenados por las tarjetas ‘black’, que crea “malestar” entre el resto de reclusos.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#2 Eso lo hacen todos, con o sin república, después de todo, les legitimamos para ello. Eso son las mayorías parlamentarias, según quien gobierne, "roba" de una u otra manera a los otros.

D

#7 Y todos van de adalides de la democracia.

Sendas_de_Vida

#8 Todos, absolutamente todos. La democracia es eso, aunque sea mal entendida.

D

#9 ...y de la patria. Y de la nación.

Sendas_de_Vida

#11 También, cada uno entiende lo que quiere sobre dichos conceptos.

https://academiaplay.es/diferencias-entre-patriotismo-y-nacionalismo-12-frases/

D

#13 No me has entendido. Se definen como unos, como otros, o como ambos.

Sendas_de_Vida

#14 Si. Pero eso es incluso lo normal entre la gente, tanto si está organizada o no. En este caso es en temas políticos que no son más que el reflejo de la gente.

GanaderiaCuantica

Y seguro que se llevan bien lol Los otros presos deberían alegrarse de que España esté unida: independentistas y tarjetas black

wachington

And the denuncia is:
existe un módulo exclusivo para internos ‘VIP’, en el que están los dirigentes independentistas y los condenados por las tarjetas ‘black’, que crea “malestar” entre el resto de reclusos.

O falla el denunciante o falla el medio de comunicación. Cuál es el trato que se les da a unos en relación a los otros? Sabemos que se los separa por tipologías y que más?
Si estás haciendo esta denuncia, ilústrala, pon ejemplos. Puede que el Sr. Adolfo Fernández lo haya explicado y el redactor no de para más.

dreierfahrer

#12 Esa noticia son los 15 segundops de odio diarios contra los independentistas, no le des mas vueltas.

D

Parece de sentido comun separar a los presos violentos de los que no lo son. Me gustaria saber a quien prefiere vigilar y dar la espalda el presidente del Centro Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Adolfo Fernández.

GanaderiaCuantica

#5 Creo que la "excusa" es lo que dice #4 Tengo entendido que en todas las prisiones se intentan separar por tipo de delito.
Vamos que creo que en ese sentido tienen la espalda cubierta. No es nada ilegal, entiendo. Que tengan contactos y demás...pues también. Así de afortunados son esos señores, y aparte de estar en otro módulo, puede que tengan sus privilegios, pero es que la noticia no dice mucho más; sólo que hay quejas.

nospotfer

Para empezar, los independentistas NO deberían estar en la cárcel.

D

Sinceramente no creo que el trato de favor vaya de colores y banderas, va de que estos presos son multimillonarios y tienen muchos contactos e influencias.
Los ricos siempre serán ricos y tendrán privilegios, incluso en la cárcel

porto

¿Más VIP que Urdangarin? Tristemente si la ley no es igual para todos, como pensar que lo sería la carcel.

m

la casta siempre será vip