Hace 2 años | Por n1kon3500 a msn.com
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a msn.com

El teniente de alcalde de Mariupol ha dicho que la gente sigue siendo bombardeada cuando intenta salir de la ciudad. El teniente de alcalde Serhiy Orlov declaró a BBC News: "Al principio nuestra gente dijo que el bombardeo se detiene por un tiempo, pero luego continúa y siguen usando artillería dura y cohetes para bombardear Mariupol. La gente está muy asustada". Orlov dijo que las autoridades de la ciudad habían recibido información de que hay combates "en la carretera de Zaporizhzhia" que la hacen insegura.

Comentarios

c

#3 Simplemente piensa a quien beneficia y a quien perjudica que se queden los civiles en la ratonera y ya tienes la solución

F

Fake news

b

#11 Se basa en que Rusia está haciendo una "operación especial" repartiendo caramelos y los nazis drogadictos son poco menos que satanás en la tierra.

JungSpinoza

#11 Meneame se ha pasado al Trumpismo. Comentario mas votado de una noticia "Fake news" sin mas argumentacion.

D

#19 Yo no se si es fake o no pero:
- Rusia ha respetado bastante a los ciudadanos en esta guerra.
- A Rusia le interesa que no haya civiles en Mariupol.
- Que haya 200.000 civiles huyendo de Mariupol crea un problema mayusculo a Ucrania.

F

#11 solo queria jugar la carta de fake, veo que se tira mucho de ella.

Os pido disculpas a todos, lo puse solo por ver que pasaba.

siyo

#2 Una vez más los Putin- positivos de Menéame que no se los cree nadie

D

Ya han llegado los "no va a haber invasión" a votar bulo.

Rayder

#9 Son los primeros interesados en que los civiles abandonen las ciudades sitiadas para poder entrar con todo, en este caso tengo claro que no les están dejando salir

Res_cogitans

#10 Ucrania viene usando desde el mismo día 24 de febrero lugares residenciales para usar a la población como escudos humanos. He visto fotos de cañones de artillería colocados en el patio de un colegio, así que no me extrañaría que no estén dejando salir a la población.

D

#9 claro, dicen que no van a invadir un país y luego lo invaden, no tiene ni pies ni cabeza, oh wait!

Res_cogitans

#13 Ahí hay un interés, pero atacar a civiles después de decirles que pueden pasar no tiene ningún interés, sino todo lo contrario: mala prensa. Por tanto, no es creíble y requiere una confirmación gráfica clara donde se vea que realmente son los rusos quienes están haciendo eso.

b

Que sorpresa

sotillo

#1 Yo no esperaba menos, que a los rusos les interese que los civiles salgan para hacerse un Chechenia no es una garantía de que funcionen los corredores humanitarios, además no necesitan irse, les vamos a mandar armas para acabar con los rusos

e

#1 qué sorpresa que las dos partes se culpan. Esperemos un poco a ver las evidencias que aclaren el responsable. Yo apuesto a que son los nazis.

Ptha

Pero..¿cómo se podría dudar de la palabra de alguien que hace unos decía que no iba a invadir Ucrania?.

CillitBang

"10:18 GMT

Los nacionalistas ucranianos se han negado a abrir un corredor humanitario para la población civil en Mariúpol, declararon desde la sede de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk. Asimismo, subrayaron que las Fuerzas Armadas de Ucrania no prestan la asistencia necesaria a los residentes de la ciudad de Volnovaja, que necesitan ser evacuados."
https://actualidad.rt.com/actualidad/421174-minuto-minuto-desarrollo-situacion-donbass

Rayder

"The DPR said that Ukrainian nationalists refused to provide a humanitarian corridor to the residents of Mariupol"

"The evacuation of the civilian population of Mariupol is postponed, the city authorities report."