Hace 7 años | Por Franciscosb3 a publico.es
Publicado hace 7 años por Franciscosb3 a publico.es

Afecta al 12% de la plantilla de la multinacional en España, formada por 1.600 trabajadores.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Me temo que como siempre, estas cosas, los sindicatos mayoritarios lo llevarán en Fujitsu y bajándose los pantalones.

D

#1

El día que os deis cuenta que el poder lo tiene la plantilla y no los sindicatos la cosa cambiará.

Mientras, a echarle la culpa a otros de lo que tú no haces.

mente_en_desarrollo

#2 Cuando hay un paro superior al 20% y se regula para que la contratación sea temporal el despido barato, el poder de la negociación colectiva cae.

No niego que los padefos son el gran problema de las empresas, pero es la coyntura y la necesidad lo que hace que personas que con una cierta seguridad laboral, lucharían por sus derechos, por el miedo a quedarse sin trabajo se vuelvan padefos.

D

#1 A ver , cenutriez, entérate que pasa, si en caso de ERE no hay acuerdo entra la RLT y la Empresa. Entérate, bonito, y me respondes. cielo.
Ademas, ningún sindicato, hace o promueve los ERE´s.

mente_en_desarrollo

#7 Por favor, si no tienes intención de follar conmigo, no uses términos tan familiares que me emociono. Y si tienes la tienes, enviame foto por privado, pero dudo que tengas el pecho suficiente para mi (y eso que me conformo con poco).

Por lo demás, lee el otro comentario que tengo en el hilo, justo debajo y verás que mi problema no es que los sindicatos promuevan EREs.

Eso no significa que pase por alto su actuación, la reforma laboral que les quitó su poder de negociación merecía huelga indefinida, no la mierda que hicieron y hacen ahora pero con menos poder (los subvencionados, no tengo nada que reprochar a otros como CGT y otros sindicatos combativos).

D

#8 Te follo, con pecho o sin pecho, te follo.
Dime ahora, Mr. Padefo, por que no los trabajadores se instan en huelga .
NO es necesario que un sindicato convoque nada. Un solo trabajador se puede poner en huelga, si así lo considera.
La huelga es un DERECHO de los trabajadores. Los sindicatos son una herramienta, que es cierto los trabajadores (la mayoría) no utiliza y así nos va.
Pero tranquilo, Mr. Padefo, todo llegará.

#9 Me temo que no me conoces lo suficiente, no para follarme, sino para llamarme padefo.

Ahora cuando dejes tus clases de derecho o tus prioridades morales ajenas al mundo y aterrices en la realidad, quizá podamos hablar de lo qe es la huelga, sus repercusiones económicas y por tanto su poder como herramienta (que al igual que los sindicatos, lo es).
Igual algún día podemos remar en la misma dirección ya que creo que buscamos llegar a los mismos puertos, pero tienes que olvidarte de tus lecciones de remo y remar con todo el quipo desde el punto donde estamos, no desde las coordenadas que crees que deberíamos estar (y encima dar lecciones a los que llevan remando toda su vida).

Te voy a dar 2 consejos: No insultes a los demás y no presupongas cosas. Si no Mr. MORMÓN, yo también puede inventarme cosas y poner mayúsculas para intentar resaltar tonterías.

D

#10, Inventa, inventa y se feliz, mamoma.
¿O era mormona?

Mister_Lala

Fujitsu en la sala los sindicatos.

Robus

la reestructuración forma parte de un proceso internacional "que hace que estas medidas sean inevitables"

Ya, claro... roll

P

ahora me alegro de que no me llamasen tras una entrevista.